Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pon pareja al de arriba
Hoy a las 12:12 am por Hannah Lustig

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 6:23 pm por Astaroth

» Date, fuck o Pass
Ayer a las 6:18 pm por Astaroth

» Confesionario
Ayer a las 3:13 pm por Astaroth

» Registro de Avatar
Ayer a las 10:50 am por Wendigo

» Registro de logia
Lun Mayo 21, 2018 1:55 pm por Hannah Lustig

» Registro de Grupo
Lun Mayo 21, 2018 1:47 pm por Hannah Lustig

» Registro de raza
Lun Mayo 21, 2018 1:43 pm por Hannah Lustig

» ¿Como matarías al de arriba?
Lun Mayo 21, 2018 11:19 am por Demian Dux

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Información de Registro

Los campos marcados con un asterisco * son obligatorios.

Seguridad débil
Seguridad media
Alta seguridad