Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Mi guardian (0/1)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi guardian (0/1)

Mensaje por Eiden L. Deep el Mar Ago 09, 2016 2:32 pm

center>

• 25 •||•  Triton •||• Libre •

• DESCRIPCIÓN:

X es el novio de Eiden segun el ya que ella no le a dado el sii, desde que la conocio se enamoro   completamente de ella pero al tener  el chico  un caracter rudo  Eiden no quiere tener lo al lado pero tiene que ya que el es parte de la guardia del palacio de su padre, nunca an podido hablar como  se debe  pero conforme  lo   vayan  haciendo  y se conoscan mas  el podra entrar en el corazon de la chica, es un chico celoso.
Requisitos:
no pido prueba de rol
ni que esten las 24  horas del dial  conectados pero si  que  al tener rol no tarden semanas en hacerlo
si se auscentan avisen como  si  dejan el pj
Dudas, sugerencias  mp

Creado por GenneSomer♥ para Source Code

Evan
•Sean o pry•

Última edición por Eiden L. Deep el Miér Sep 21, 2016 2:04 pm, editado 1 vez

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Cada sueño tiene un secreto, cada amanecer una esperanza y cada corazón un deseo
Eiden L. Deep

Siren

Re: Mi guardian (0/1)

Mensaje por Eiden L. Deep el Miér Ago 10, 2016 8:25 pm

up

Cada sueño tiene un secreto, cada amanecer una esperanza y cada corazón un deseo
Eiden L. Deep

Siren

Mensaje por Eiden L. Deep el Miér Sep 21, 2016 2:04 pm

up guapa

Eiden L. Deep

Siren

Mensaje por Eiden L. Deep el Dom Oct 09, 2016 1:12 am

up vamos apareceee T.T

Eiden L. Deep

Siren

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba