Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Shieldmaidens (0-2)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shieldmaidens (0-2)

Mensaje por Hysteria Roux el Miér Ago 31, 2016 4:09 pm

• 25 años •||•  Draki •||• Clan Roux •

• DESCRIPCIÓN:

-Esta chica creció al lado de Hysteria por lo que más que su guerrera es como su mejor amiga

-Es increíblemente talentosa con el uso del escudo y la espada

-Tiene el temperamento de un tornado por lo que, cuando se enoja, arrasa con todo a su paso.

-Es hija de un guerrero importante en la aldea donde ascendió rápidamente, de no haber sido nacida con otro apellido que no fuera Roux, ella hubiera tomado el mando de los ejércitos, aún así es la única mujer a la que Hysteria le tiene confianza y con la que puede pelear codo a codo.

-Hyst siempre toma en cuenta sus consejos.

-Es caníbal

Importante:
-No quiero meter mucha mano en la historia de este personaje ya que me gustaría que quien la tomara, le formara su propia identidad, sólo me interesa que tenga claro que es completamente leal a Hysteria, por lo que una trama de traición no sería posible, aún así si el rol lo exige, estoy abierta a la posibilidad.

-Busco a alguien que quiera desarrollarla con todo el compromiso del mundo, yo no soy muy activa, pero jamás dejo un tema botado así que pueden contar con eso.

-Actualmente las guerreras de Hysteria se encuentran encerradas y sometidas por culpa de Ragnvaldr que llegó a robar su aldea y llevarse a las drakis fértiles, por lo cual, dejo a su decisión si este personaje tiene pareja o hijos, siempre y cuando se me haga saber.

-El avatar es negociable al igual que el nombre, aunque me gusta porque es nombre de Valkyria

-En esencia es eso, cualquier duda o petición, estoy a un mp de distancia.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code

Skögul
•Olga Kurylenko•

• 24 años •||•  Draki •||• Clan Roux •

• DESCRIPCIÓN:

-Es otra de las guerreras que pelean siempre al lado de Hysteria

-Es increíblemente talentosa con el uso del hacha y los mazos

-Es una estratega nata por lo que utiliza su habilidad para planear sobre el enemigo .

-El avatar es negociable al igual que el nombre, aunque me gusta porque es nombre de Valkyria

- Aunque es doncella, ha decidido volverse guerrera al lado de la rubia líder, por lo tanto debe decidir si se casa o no.

-Hyst siempre toma en cuenta sus consejos.

-Es caníbal

Importante:

-No quiero meter mucha mano en la historia de este personaje ya que me gustaría que quien la tomara, le formara su propia identidad, sólo me interesa que tenga claro que es completamente leal a Hysteria, por lo que una trama de traición no sería posible, aún así si el rol lo exige, estoy abierta a la posibilidad.

-Busco a alguien que quiera desarrollarla con todo el compromiso del mundo, yo no soy muy activa, pero jamás dejo un tema botado así que pueden contar con eso.

-Actualmente las guerreras de Hysteria se encuentran encerradas y sometidas por culpa de Ragnvaldr que llegó a robar su aldea y llevarse a las drakis fértiles, por lo cual, dejo a su decisión si este personaje tiene pareja o hijos, siempre y cuando se me haga saber.

-En esencia es eso, cualquier duda o petición, estoy a un mp de distancia.

Creado por GenneSomer♥ para Source Code

Hlökk
•Alycia Debnam-Carey•

OTRAS TRAMAS
Cualquier idea es bienvenida un MP es suficiente

Última edición por Hysteria Roux el Dom Sep 04, 2016 10:43 pm, editado 1 vez

Hysteria
[Solamente los administradores pueden ver esta imagen]

Draki:

Hysteria Roux

Drakis

Re: Shieldmaidens (0-2)

Mensaje por Invitado el Dom Sep 04, 2016 9:35 am

Holis ~
Vengo a pedir el visto bueno para Skögul, aunque le halla cambiado el nombre. Espero que no te importe  ojitos
Invitado
Invitado

Mensaje por Hysteria Roux el Dom Sep 04, 2016 6:02 pm

No tengo problemas con el nombre, me gusta. Cualquier cosa que necesites déjame saber por MP. Te espero :)

Hysteria

Draki:

Hysteria Roux

Drakis

Mensaje por Hlökk el Dom Sep 04, 2016 7:54 pm

Vengo a tomar a Hlökk c:

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
#It doesn't matter, I will kill you anyway..
Hlökk

Drakis

Mensaje por Hysteria Roux el Dom Sep 04, 2016 10:45 pm

SKÖGUL - SKÜLD y HLÖKK reservadas, gracias por tomarlas >u<

Hysteria

Draki:

Hysteria Roux

Drakis