Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Tenebris

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes Tenebris

Mensaje por Lucifer el Lun Nov 14, 2016 7:18 am


Facultad Tenebris


Vlad Draculea
Prof. Combate

Pb: Luve Evans
Edad: 585 años.
Raza: Vampire
Psicología:
Una de sus armas más poderosas es que dice las cosas de forma directa, no se anda con rodeos ni redundancias, siempre va al grano. Pero antes de emitir cualquier tipo de juicio analiza pacientemente la situación, en muy pocas ocasiones se precipita a emitir opinión o hacer una acción determinada. Poco le importa las opiniones de los demás, acepta consejos como quien no quiere la cosa, pero hasta ahora no existe opinión de alguna persona que merezca ser considerada por él.

Historia:
Príncipe de Rumania, heredero de los Dracul. Tuvo una infancia dificil, a los 13 años fue entregado a los turcos como rehén junto con su hermano Radu por su padre. Cuando regreso del exilio se entero que su padre había muerto apaleado y a su hermano le habían quemado los ojos con un hierro candente antes de enterrarlo aún con vida...
Se le conoce como el empalador por desarrollar esta técnica de atravesar a sus enemigos con un palo extremadamente largo. Bebía la sangre de sus víctimas en copas mientras comía delante de los empalados.


Erzebeth Bathory
Prof. Persuasión

Pb: Evan Rachael Wood
Edad: Vampire
Raza: 456 años.
Psicología:
Es una mujer analítica, poco demostrativa que incluso puede pasar por fría. Analiza las situaciones, cada ventaja, cada desventaja. Encontró la manera de sacarle ventajas a las características de su personalidad y sacar un mejor provecho. La mujer siempre fue independiente, su personalidad fuerte, dominante y manipuladora.
Historia:
Nace en el seno de una de las más ricas familias húngaras. Con 15 años de edad se casa con el conde Nadasdy. El conde no tarda en ser reclamado en una batalla, por lo que se ve obligado a dejar sola a Elizabeth por un tiempo. Al cabo de muchos momentos en espera de su marido, ésta se aburre por el continuo aislamiento al que estaba sometida, y se fuga para mantener una relación con un joven noble al que las gentes del lugar denominaban "el vampiro"  En breve regresa de nuevo al castillo y empieza a mantener relaciones lésbicas con dos de sus doncellas. A medida que pasaban los años, la belleza que la caracterizaba se iba degradando, y preocupada por su aspecto físico pide consejo a la vieja nodriza. Ésta, le indica que el poder de la sangre y los sacrificios humanos daban muy buenos resultados en los hechizos de magia negra. En esa época, la Condesa tubo su primer hijo, al que siguieron tres más. A partir de ese momento, los baños de sangre serían su gran obsesión, hasta el punto de recorrer en su carruaje acompañada por sus doncellas en busca de jóvenes hembras para asesinarlas.
 



Astaroth
Prof. Filosofías racionalistas

Pb: Libre masculino.
Edad: Miles de años.
Raza: Daimon
Psicología:
Seduce a través de la pereza, vanidad y filosofías racionalizadas. Poseedor de la sabiduría y conocedor de todo destino. Egolatra y ambicioso. Responde cualquier pregunta que se le haga, en cualquier idioma y bajo cualquier código; le gusta ser adorado y acepta cualquier sacrificio que se le entregue.
Historia:
Pertenece a los daemones originales que bajaron junto a Lucifer y Luzbel.
Forma demoniaca:
Hombre desnudo con manos y pies de dragón llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo con alas de dragón. A pesar de sus dos pares de alas no acostumbra a volar y siempre se moviliza sobre su montura.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

By[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.