Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

The Balance & the Sestra {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Balance & the Sestra {0/2}

Mensaje por Invitado el Dom Sep 18, 2016 6:48 am

The Balance
DATOS:

• Pb: Nico Tortorella (recomendado)
  • Nombre y Apellido: A placer
  • Raza: Ángel/Drakis/ Nympha
  • Sexualidad:Homo/Bi/Pansexual (Con que pueda haber posibilidades conmigo vale)

Para más datos consulte AQUÍ

Mi idea para este personaje es que, se conozcan en la Academia, de la que Sydonai trata de escapar, este personaje intentaría un poco ser la voz de su conciencia pero sin llegar a ser pesado como su hermana, sino en plan un poco marisabidillo, así como una especie de Hermione Granger con Ron Weasley, pues ese tipo de relación pero sin tanta amistad. Yo adoraría sacar de quicio a este personaje pero él haría lo mismo conmigo cada vez que yo intentase hacer alguna y el sabría a ciencia cierta que saldría mal, pues restregándomelo y así… no sé  si me he explicado bien… Pero bueno el resumen de sus relaciones sería:

• Adoro Molestarte / Adoras frustrar mis ideas
  • Piques ocasionales

• Tensión Sexual no resuelta

Esos serían los pilares de su relación para hacernos una idea, el resto es libre, haz el personaje a tu gusto, te tiene que gustar más a ti que a mí así que solo me queda darte las gracias por pasarte a leerlo <3.
© HARDROCK

The Sestra
DATOS:

• Pb: Imogen Poots (recomendado)
  • Apellido: Nightingale (son diferentes porque sí)
  • Raza: Ángel

Para más datos consulte AQUÍ

Cuenta la leyenda que todo el mundo está compuesto por dos lobos, uno bueno y uno malo, y que las personas deciden a cual deben alimentar… Pero… ¿Qué pasaría si esos dos lobos fueran una personificación? Pues esa es la melliza del demonio Sydonai, nacidos ambos de un acto tan impuro y terrible que tras el nacimiento de algo tan perverso el mundo necesito equilibrarse lanzando una criatura perfecta, angelical, noble, pura, con sus metas claras, de voluntad férrea y sobre todo controlando a su hermano desde el mismo día en el que nació.

Tanto mal debía ir equilibrado, así que esta pidió que su hermano fuera retenido en Sibenum Academy, y juntos residen en la academia. La relación por parte de ella con él es algo fría aunque en el fondo es porque le aprecia, su corazón no alberga odios, por parte de él, dependiendo del momento es de fastidio, o juguetona, molesta, le encanta molestarla, es su hermana son polos opuestos y es tan divertido hacerla rabiar, aunque sabe que nunca la haría daño en el fondo ambos saben que no existe uno sin el otro.
(El resto es libre pinta y colorea al personaje como te plazca).

© HARDROCK
Invitado
Invitado

Re: The Balance & the Sestra {0/2}

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2016 10:52 am

Invitado
Invitado

Re: The Balance & the Sestra {0/2}

Mensaje por Sydnei Nightingale el Miér Sep 21, 2016 2:28 pm

Tomo a tu gemeli!, necesitas casting?

Sydnei Nightingale
Sydnei Nightingale