Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Busco a mi Bff

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Busco a mi Bff

Mensaje por Svetlana Drozdov el Vie Sep 30, 2016 9:26 pm

• 47 años •||• Lobo •||• Libre •

• DESCRIPCIÓN:

Robert es el mejor amigo de Svetlana desde que se conocieron hace algunos años en el hospital.Ambos pasaban por etapa oscuras de su vida,Lana cuidaba a Viggo que se encontraba en coma contando con solo 15 años de edad,El cuidaba a su mujer quien se encontraba entre la vida y la muerte por un accidente que ella sufrió cayendo en coma,pero a los pocos meses la misma fallece.Durante el tiempo que el y su hija visitaban a la mujer forjaron una relación de compresión y amistad dado que ambos pasaban por situaciones similares volviéndose íntimos confidentes.
Tiempo después que la mujer de Robert falleciera el y Svetlana se siguieron frecuentando,para ayudar a aquella niña que estuvo con el en cada momento duro que vivió,no solo apoyándolo a el sino también siendo como una hermana mayor para su hija,protectora y cariñosa.Pero luego de la que chica tomara un rumbo diferente se dejaron de frecuentar pero el nunca logro olvidarla.
8 Años después de aquello,Robert escucha de una universidad para seres especiales donde decide enviar a Abigail,pero es tan grande la sorpresa al ver a su vieja amiga trabajando en aquel lugar que sin pensarlo manda a su niña sabiendo que estaría en buenas manos ahora siendo toda una mujer el buscara acercarse y retomar su vieja amistad, para lograrlo ingresa como Abogado de la academia
donde estaría cerca tanto de su hija como de Svetlana

Requisitos

*El ava no es negociable

*No pido actividad los 24/7,todos tenemos vidas fuera del foro,pero al menos que no me deje tirada con los temas

*Que no deje tirado el pj si lo tomas es por que te agrada

*Si vas a ausentarte por favor avísame

*La historia personalidad y demás es a exclusividad del usuario,después de todo sera tu pj..eso si por favor respetar la pequeña reseña que dejo adjunta

*eres libre de tener las tramas que quieras con quienes desees no pido exclusividad en se aspecto

*Aclaro que la relación de ambos es puramente amistad fraternal

*eso es todo cualquier duda estoy a un mp de distancia

Creado por GenneSomer♥ para Source Code

Robert{a elección}
•Robert Downey Jr.•

Última edición por Svetlana Drozdov el Dom Nov 13, 2016 6:26 pm, editado 1 vez

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Svetlana Drozdov

Lupinotuum

Re: Busco a mi Bff

Mensaje por Svetlana Drozdov el Lun Oct 10, 2016 7:27 pm

UP! arre

[Solamente los administradores pueden ver esta imagen][Solamente los administradores pueden ver esta imagen]
Svetlana Drozdov

Lupinotuum

Mensaje por Svetlana Drozdov el Miér Oct 19, 2016 3:07 pm

Svetlana Drozdov escribió:
UP! arre

Svetlana Drozdov

Lupinotuum

Mensaje por Svetlana Drozdov el Dom Nov 06, 2016 11:30 pm

UP! arre

Svetlana Drozdov

Lupinotuum

Mensaje por Svetlana Drozdov el Sáb Dic 03, 2016 9:25 am

UP! arre

Svetlana Drozdov

Lupinotuum

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba