Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Caeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes Caeli

Mensaje por Lucifer el Lun Nov 14, 2016 7:20 am


Facultad Caeli


Raphael
Prof. Sanacion

Pb: Paul Bettany
Edad: Miles de años.
Raza: Angel
Psicología:
Reservado y distante, no le agradan las multitudes y mucho menos que critiquen su trabajo. Le gusta ayudar a los mas débiles, sobretodo proteger a los niños e inocentes. Es difícil hacerle enojar pero cuando esto sucede es mejor prepararse para recibir los castigos del disciplinado Raphael.
Historia:
Vino a la tierra junto con Luzbel y Lucifer y aunque simpatizo mas con las ideas de Luzbel hubo un tiempo que lucho junto a Lucifer para mantener el equilibrio, después se retiro para trabajar por cuenta propia ayudando a los heridos cuando los salvajes atacaban las primeras aldeas. Rápidamente por sus acciones se hizo de seguidores, el no deseaba que lo intimaran así que dejo de viajar por el mundo y opto mejor por transmitir sus conocimientos de sanación en la academia; de esa forma se aseguraría que hubieran verdaderos sanadores y no charlatanes que solo usaran su nombre para su propio beneficio.


Gabriel
Prof. Artes

Pb: Behati Prinsloo
Edad: Angel
Raza: miles
Psicología:
Mujer bondadosa. Tiene un alma piadosa y es famosa por ser considerada una profesora justa. Aunque pueda llegar a pasar como una mujer débil, en realidad es más fuerte de lo que se cree, pues tiene un sentido natural de observación logrando así encontrar las debilidades de todos aquellos que se acercan a ella.
Historia:
Se ha mantenido del lado de Luzbel desde el inicio. Apoyo la idea de recurrir a la naturaleza y la vida para encontrar el equilibrio aun cuando fueron castigados por los sabios. Por esa razón es que enseña artes en la academia, siendo ella un angel mensajera cree firmemente que hay otras formas de transmitir una idea a las nuevas generaciones.
 



Fafnir
Prof. Vuelo

Pb: Henry cavill
Edad: miles de años
Raza: Draki
Psicología:
Con todas las actitudes temerarias de un Draki, Fafnir es ademas un buen estratega, con la capacidad de aprender mas rápido lo que a muchos les tomaría años entender. Elegante, de gustos refinados y no por eso deja de ser aventurero y ojo alegre. Egoísta y ambicioso cuando algo le gusta hará lo que sea por obtenerlo y conservarlo. Fafnir contaba con la ventaja de tener un brazo muy largo y un alma audaz; era el más fuerte y agresivo de los tres hermanos.
Historia:
Heredero en conjunto con su hermano del gran tesoro nórdico del rey enano Hreidmar. Hombre egoísta que nunca ha deseado compartir nada que considere que le pertenece, por este motivo, un buen día, retó a duelo a su hermano Ódder y en un ataque de ira, ajeno al hecho de que era un draki, Fafnir se transformó y terminó por asesinarlo devorándolo más tarde para que nadie en el reino se enterara de lo sucedido. Cuando el consejero de su padre arribó a la habitación y temeroso por la enorme bestia que se le presentaba enfrente, desenfundó la espada mágica de Hreidmar clavándola en el pecho del animal y dejándolo mal herido. Mientras el consejero pedía ayuda, Fafnir huyó dejando como único heredero a su hermano más pequeño. El dragón terminó en Sibenum esperando que algún día esté por completo recuperado con todas las armas necesarias para ir sobre su tesoro.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.