Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Ayer a las 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes
Persefone
 
Ivan Brakov
 
Marie D. Sforza
 

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Historia Sibenum Academy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia Sibenum Academy

Mensaje por Lucifer el Sáb Mar 03, 2018 8:46 pm


Historia


Sibenum, fue nombrada en honor al evento que transformó la vida de la primera generación de la academia. Seres con características definidas y de diferentes razas que fueron enviados a la Tierra con el fin de hacer florecer y compartir la sabiduría que sus creadores les habían otorgado.  Encontrar el equilibrio parecía el objetivo a seguir, pues oscuridad y luz habitaba en los corazones de los nuevos pobladores, sin embargo, con el pasar de los días, los escenarios en los que se desenvolvían eran demasiado perfectos  o se volvían repentinamente caóticos.  Los sabios, después de mucho discutir para encontrar una solución, decidieron enviar seres alados que fungirían como intermediarios, éstos les enseñarían a comunicarse con los creadores si alguna vez los necesitaban.

Entre éstos emisarios, se encontraban dos hermanos, Luzbel y Lucifer hechos a propósito uno lo contrario del otro, pero idénticos físicamente.  Luzbel con su carácter bondadoso, enseguida simpatizó con las ninfas, los elfos, las sirenas y los tritones, mientras que Lucifer lo hizo con los vampiros, los demonios y licántropos. Luzbel predicaba el respeto por la naturaleza y por el prójimo, mientras que Lucifer enseñaba la envidia y la violencia. Cada uno pensaba que esa era la mejor manera de comunicarse con los otros.

Los creadores  impacientes al ver que las cosas seguían sin funcionar, invocaron a la gran bestia de fuego para descender sobre el mundo. Los terrenales desesperados por no saber calmar al gran dragón, pedían y suplicaban por la ayuda de sus maestros sin obtener respuestas. En medio del caos, los hermanos fueron culpados por no mantener el equilibrio siendo condenados por Zarek a quedarse en la Tierra por la eternidad.

Impotentes, Luzbel y Lucifer, fundaron Sibenum, una academia que transformaría a aquellas bestias primitivas, en compañeros de caza. Vanir, conmovida por las acciones solidarias de sus hijos, e ignorando las quejas de los otros creadores, envió a Sibenum al humano, un ser débil pero dotado de inteligencia que aseguraría la doma de la bestia alada jurándole éste lealtad a su amo y enseñando a las otras especies el significado del perdón y el amor. Es así como nacieron los drakis -jinetes de las bestias de fuego. Mitad humano, mitad dragón- dos almas en una.

Con el paso del tiempo y de las generaciones por la academia, el equilibrio llegó, sin embargo, grupos de salvajes negándose a vivir con los demás, han decidido crear su propio "mundo", un lugar en el exterior de la academia lleno de caos, sangre y violencia donde las reglas son inexistentes. Sedientos de poder, buscarán entrar a través de los muros de Sibenum para destruir todo a su paso además de convertir en salvajes a todo aquel incauto que llegue a sus manos.

¿Podrán los salvajes lograr su propósito?

Tú escribes la historia.

Bienvenido a Sibenum


© HARDROCK

avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.