Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Saltus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Saltus

Mensaje por Lucifer el Sáb Mar 03, 2018 10:05 pm


Facultad Saltus




Elwë
Prof. de Rastreo y Caceria

Pb: Orlando Bloom
Edad: cientos
Raza: Elf
Psicología:
Elwë ha diferencia de su hermano Olwë es bastante serio, pocas cosas han logrado sacar de el una sonrisa. Le gusta la disciplina y practica constante, siempre se exige mas de si mismo. Cree que se ha cerrado al amor y por eso suele tratar a las personas con frialdad.

Historia:
Junto a su hermano Olwë y Fëanor, liberaron a los Elfs del tirano Melkor en la guerra de la ira. En la guerra fue asesinada su mujer y desaparecida su única hija de nombre Lúthien cuando tenia 4 años. Fue conocido como el señor de los Eldar poco después de la guerra pero nada volvió a ser igual para Elwë. Actualmente da clases en la Academia, se le conoce por ser junto a la Prof. Ginevra, de los mas disciplinados y estrictos de Sibenum. Sigue en la búsqueda de su hija.


Lycaon
Prof. de Control de la bestia

Pb: Tyler Hoechlin
Edad: cientos.
Raza: Lupinotuum
Psicología:
Orgulloso, egocéntrico y terco hasta la muerte, aunque considerado, es capaz de sentirse el ombligo del mundo en un momento, para el siguiente poner su pellejo antes que el de los demás. Celoso por nacimiento, cuida y atesora todo lo que podría llegar a considerarse suyo, además de protegerlo con los meros puños.

Historia:
Después de que Daphne desapareció de su vida gracias a los dones que Vanir le concedió, Lycaon comenzó a causar destrucción en los templos de los sabios argumentando que le habían arrebatado su felicidad. Causó tantos destrozos que Deimos a pesar de no responder a las súplicas de nadie, le concedió algo; pero no fue un regalo.
Deimos bajó a visitarle y cuando Lycaon se enfrentó con él a golpes - pensando que él había tenido la culpa de perder a su Daphne- el sabio Deimos respondió con magia antigua.

A la siguiente luna llena, Lycaon comenzó a transformarse en lobo, creación que ya tenía en mente y que no había materializado. Lo maldijo volviéndolo esclavo de la luna y de sus fases, enemigo de la plata e incapaz de sentir amor por nadie. Lycaon había sido castigado y no podría revertir esa ceguera hasta que no encontrara a Daphne y se disculpara con ella, cosa que no será sencilla, ya que Daphne no quiere ser vista por él además que Aeron no pretende quitar su broma mágica de encima.

Actualmente se acaba de integrar a la academia para dar clases a los mas jóvenes por lo que no estuvo presente durante el ataque de los salvaticums.
 



Ginevra
Prof. Elementos

Pb: Natalie Dormer
Edad: 30 años aprox
Raza: Nympha
Psicología:
Con sus enemigos es sumamente peligrosa, sobretodo si le haz hecho algo a alguien que ella quiera y considere de su familia. Que no te engañe su rostro angelical. Gin es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarla.

Historia:
Fue acogida por un par de nymphas de primavera salvaticums que la aleccionaron desde muy pequeña a utilizar tanto sus habilidades invernales como a desarrollar algunas cosas en cuanto a las demás estaciones, Gin siempre fue una alumna privilegiada e inteligente además de querida por toda la comunidad mágica de salvaticums de ese clan, risueña, amable y de buenos modales, cálida con la gente que le rodea.

Ahí conoció a un draki salvaticum que decía amarla sin condición, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues antes de poder comenzar a tener una vida juntos, otro clan de salvajes más agresivos, atacó la aldea donde vivía Ginevra. Ivar, llevó a Ginevra y a una Nympha sobreviviente al lindero del bosque, desde donde tendrían que correr para salvarse y llegar a Sibenum.

Lamentablemente, pasó el tiempo y Ginevra nunca volvió a ver a su primer amor, ella junto con su hijo István siguen viviendo en la academia, ahora el hada está casada con Demian, un guardia del muro con el que actualmente tiene un hijo de 4 años llamado Edward.

La tragedia no deja a la pobre profesora, pues en el último ataque Salvaticum, el clan de Hysteria y Ragnvaldr lo tiene prisionero. Después de 4 años de no saber nada de él, Ginevra ya ha dado por muerto a su esposo, causando como consecuencia que la rubia profesora se vuelva más exigente y malhumorada. Pronto se dará cuenta de que eso no es verdad, pero mientras tanto el pasado toca a su puerta.

Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.