Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Magicae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Magicae

Mensaje por Lucifer el Sáb Mar 03, 2018 10:37 pm


Facultad Magicae



Helena Blavatsky
Prof. de Clarividencia y Premonición

Pb: Eva Green
Edad: 35 años
Raza: Maleficus
Psicología:
Astuta y le cuesta mantener la boca cerrada por lo que si algo le incomoda no dudara en decirlo. A veces confía demasiado en las personas por lo que termina decepcionada y aunque no es rencorosa una vez rota la confianza no hay segundas oportunidades con esta mujer de carácter fuerte.

Historia:
Maleficus iniciadora de la magia moderna. Su madre descendía de los príncipes Dolgoruky, y su padre, Van Hahn, era coronel. A los diecisiete años se casó con el anciano general Blavatsky; pero, al cabo de tres meses, huyó a caballo del castillo de su esposo.
Movida por el afán de investigar acerca de creencias y tradiciones ocultas, Blavatsky realizó muchos viajes llenos de aventuras y obstáculos hasta dar con Sibenum donde se quedo para poder transmitir todos esos conocimientos a las nuevas generaciones y así colaborar con el equilibrio.

Constantemente entra en debate con Merlin a cerca del rumbo de la facultad Magicae, por lo que es normal para los alumnos presencias sus peleas en los pasillos de la academia.


Merlin
Prof. de Pocimas y Alquimia

Pb: Colin Morgan
Edad: desconocida
Raza: Veneficus
Psicología:
Muy inteligente, le gusta hablar con retorica. Sus palabras siempre enseñan algo de valor a quien las escucha. Posee la paciencia mas grande del mundo. Algunos lo juzgan de loco, porque nunca deja de inventar pocimas o artefactos que hagan las tareas mas fáciles de llevar. Merlin conoce ademas el secreto del Sol y de la Luna, las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento; las imágenes mágicas de las nubes y el aire; los misterios del mar entre muchas cosas mas.

Historia:
Merlin es un Veneficus gales  hijo de una sacerdotisa que para salvar su vida, expuso ante los sabios que su concepción había sido sobrenatural, afirmando que el pequeño Merlin, no nato, era inmortal. Al nacer  los 4 sabios se dieron cuenta que habían sido engañados por la mujer, así que la condenaron a ver envejecer a su hijo lo doble de rápido que cualquier otro mortal y que a su vez, este viviría tanto tiempo que presenciaría la muerte de todos sus seres queridos.
Merlin fue un gran ejemplo de sabiduría para el joven rey Arturo. A pesar de ser joven, Merlín tenia la apariencia y sabirudia de un anciano. Conoció a una joven muy hermosa, por la cual perdió la cabeza; le comenzó a enseñar encantamientos muy poderosos a cambio de que se convirtiera en su amante. Incluso le edificó un palacio en el fondo de un lago y le dio el nombre de Dama del Lago; por ella también, invento un elixir que le ayudaría a mantener una apariencia joven siempre y cuando lo tome cada determinadas horas. La receta del elixir solo yace en la memoria de Merlin y no ha sido compartida con nadie.
 



Abraham van Hellsing
Prof. de Combate y herbolaria

Pb: Aiden Turner
Edad: 34 años
Raza: Venator
Psicología:
Altivo, arrogante, y doble cara son tres adjetivos que vienen como anillo al dedo para describir a Hellsing. No soporta que los demás se metan en sus asuntos. Valiente y Audaz cuando de enfrentar salvaticums se trata. Apostador y mujeriego empedernido.

Historia:
Nació en la ciudad de Leiden. Fue un alumno aventajado en medicina, lo cual lo llevó a convertirse en el médico de cabecera de la emperatriz. Desde su cargo impulsó una fuerte transformación de los hospitales austríacos, mejorando la situación de los enfermos psiquiátricos.
Inicia como Venator cuando un alumno suyo le pide ayuda para curar a una joven, quien parece haber sido mordida por un vampire salvaticum, Van Helsing esta seguro que no se trata de un salvaticum sino del mismo Vlad Draculea, quien no se ha logrado desprender del sadismo por el que se le conoce y no descansara hasta reunir las pruebas necesarias.
Se mudo a Sibenum donde da clases a los futuros Venators gracias a los estudios sobre los salvaticums que hizo ademas que le permite vigilar aun mas de cerca los pasos de Vlad Draculea.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.