Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Ayer a las 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes
Persefone
 
Ivan Brakov
 
Marie D. Sforza
 

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Caeli

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Caeli

Mensaje por Lucifer el Sáb Mar 03, 2018 11:06 pm


Facultad Caeli



Raphael
Prof. de Vuelo y Sanacion

Pb: Chris Evans
Edad: Miles de años.
Raza: Angel
Psicología:
Reservado y distante, no le agradan las multitudes y mucho menos que critiquen su trabajo. Le gusta ayudar a los mas débiles, sobretodo proteger a los niños e inocentes. Es difícil hacerle enojar pero cuando esto sucede es mejor prepararse para recibir los castigos del disciplinado Raphael.

Historia:
Vino a la tierra junto con Luzbel y Lucifer y aunque simpatizo mas con las ideas de Luzbel hubo un tiempo que lucho junto a Lucifer para mantener el equilibrio, después se retiro para trabajar por cuenta propia ayudando a los heridos cuando los salvajes atacaban las primeras aldeas. Rápidamente por sus acciones se hizo de seguidores, el no deseaba que lo imitaran así que dejo de viajar por el mundo y opto mejor por transmitir sus conocimientos de sanación en la academia; de esa forma se aseguraría que hubieran verdaderos sanadores y no charlatanes que solo usaran su nombre para su propio beneficio.

Durante el ataque de los salvaticums Raphael lucho con valentía, enfrentándose en los aires contra temibles drakis salvajes, logrando salvar la vida de mucho de sus alumnos que serian atacados con el fuego. Los alumnos del ángel fueron quienes brindaron los primeros auxilios durante el combate, dejando en alto el nombre de Raphael como su mentor.


Gabriel
Prof. de Arte

Pb: Behati Prinsloo
Edad: Angel
Raza: miles
Psicología:
Mujer bondadosa. Tiene un alma piadosa y es famosa por ser considerada una profesora justa. Aunque pueda llegar a pasar como una mujer débil, en realidad es más fuerte de lo que se cree, pues tiene un sentido natural de observación logrando así encontrar las debilidades de todos aquellos que se acercan a ella.

Historia:
Se ha mantenido del lado de Luzbel desde el inicio. Apoyo la idea de recurrir a la naturaleza y la vida para encontrar el equilibrio aun cuando fueron castigados por los sabios. Por esa razón es que enseña artes en la academia, siendo ella un angel mensajera cree firmemente que hay otras formas de transmitir una idea a las nuevas generaciones.

Se acaba de integrar como profesora por lo que este sera su primer año frente a los grupos de estudiantes, antes ayudaba a Lucifer con la logística de la academia.
 



Fafnir
Prof. Transformación

Pb: Tom Hardy
Edad: miles de años
Raza: Draki
Psicología:
Con todas las actitudes temerarias de un Draki, Fafnir es ademas un buen estratega, con la capacidad de aprender mas rápido lo que a muchos les tomaría años entender.  Egoísta y ambicioso cuando algo le gusta hará lo que sea por obtenerlo y conservarlo. A veces suele ser bastante necio y no escuchar la opinión de los demás. Solo conoce una forma de hacer las cosas y esa es a su forma.

Historia:
Heredero en conjunto con su hermano del gran tesoro nórdico del rey enano Hreidmar. Hombre egoísta que nunca ha deseado compartir nada que considere que le pertenece, por este motivo, un buen día, retó a duelo a su hermano Ódder y en un ataque de ira, ajeno al hecho de que era un draki, Fafnir se transformó y terminó por asesinarlo devorándolo más tarde para que nadie en el reino se enterara de lo sucedido. Cuando el consejero de su padre arribó a la habitación y temeroso por la enorme bestia que se le presentaba enfrente, desenfundó la espada mágica de Hreidmar clavándola en el pecho del animal y dejándolo mal herido. Mientras el consejero pedía ayuda, Fafnir huyó dejando como único heredero a su hermano más pequeño.

Farnir iba de un lado a otro sin rumbo fijo y solo. Fue hasta encontrase con Lucifer en uno de sus viajes que a petición de este, se unió a la academia, ademas fue el primer Draki en unirse a Sibenum y el mas exigente a cuanto paga se refiere.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.