Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Aqua

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Aqua

Mensaje por Lucifer el Sáb Mar 03, 2018 11:47 pm


Facultad Aqua



Aqueloo
Prof. de Estrategia Maritima

Pb: Dan Stevens
Edad: Cientos
Raza: Merman
Psicología:
Es un hombre amable, carismático siempre tiene la respuesta adecuada a los problemas y si no entonces se detiene a replanteárselo y empezar de nuevo, es muy analítico, no comete errores si no que mira formas de no hacerlo para llegar a un beneficio común. Siempre trae una sonrisa en el rostro y ese aire de ganador. Le gusta ser el mejor en lo que hace, tiene un gran respeto por la vida y siempre estará del lado del mas débil. Es protector y valiente, no duda en enfrentarse a los otros para resguardar la integridad y seguridad de los alumnos.

Historia:
Un hombre apuesto que vivió enamorado de una humana que llegaba a cantar a las orillas del río donde él vivía para recolectar agua. Aquella mujer llamada Megara, estaba comprometida con un lupitonuum que había sido protegido por los sabios, sin embargo, pasaba las noches llorando porque se casaría con un hombre al que no amaba. Después de conocer a Aqueloo ésta quedó prendada de él y cuando el lobo se enteró, retó a duelo al tritón.
El resultado no fue el más favorable, pues Aqueloo se encontraba en desventaja, después de la pelea tan intensa, el tritón fue herido y castigado por los sabios quitándole a Megara. Con lo que los sabios no contaban, es que la humana ya llevaba en su vientre a sus 3 hijas. Actualmente sigue esperando que Megara un día aparezca a las orillas del río.

Aqueloo se acaba de integrar a la academia de Sibenum por lo que no estuvo presente durante el ataque de los salvaticums.


Loreley
Prof. de Canto

Pb: Elsa Hosk
Edad: cientos
Raza: Siren
Psicología:
Dos caras en una misma moneda, sencilla y compresible.  Si nos topáramos con aquella moneda la primera cara que veríamos sería un ángel luminoso, el ronroneo de su voz es envolvente, la ingenuidad de sus claros ojos una visión ante la cual rendirse. Entonces volteamos la moneda y, para sorpresa de muchos, oculta en lo más profundo de su psique un ser lleno vigor, un carácter tan devastador como un volcán en erupción.
Historia:
La gran y temida Lorelei, es una hermosa muchacha que fue traicionada por el hombre que amaba. Teniendo un carácter dulce pero vengativo, nunca pudo superar aquella traición por lo que la siren, dedicó su vida a volver locos a los navegantes de mares y ríos a través de su canto.
Ronald como fue llamado su gran amor, murió en una tormenta invocada por ella misma, después de darse cuenta del desastre que había quedado detrás de ella, decidió que había tenido suficiente de matar inocentes, sin embargo, aún le gusta ir al río Rhin a cantarle a su fallecido amor. Actualmente, trabaja enseñando a las diferentes especies de sirens a cantar y darle intencionalidad a sus voces.

 



zawa
Prof. de Biología

Pb:Shay Mitchell
Edad: Cientos
Raza: Siren
Psicología:
Al principio parece ser fría pero en cuanto confía en alguien se vuelve atenta. Le gustan los animales sobre todo los de clima templado. Teme a los cazadores, por lo que se mantiene al margen de todos ellos, solo se ocupa de los estudiantes que se encuentren en el agua aprendiendo o perdidos.

Historia:
Zawa es la hija menor de uno de los reyes del mar, nacida con buena estrella, la chica de cabellos oscuros fue raptada por un pescador mientras ésta peinaba sus cabellos en una roca. Mantenida como esclava, en un pequeño pozo pedía todas las noches por ayuda. No fue hasta que Luzbel pasó por aquella aldea que pudo escapar. En pago por la generosidad prestada, la morena prometió que protegería a los suyos y a su pueblo enseñando a los jóvenes a sobrevivir en el mar.

Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.