Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Pon pareja al de arriba
Hoy a las 12:12 am por Hannah Lustig

» Búsqueda de Rol
Ayer a las 6:23 pm por Astaroth

» Date, fuck o Pass
Ayer a las 6:18 pm por Astaroth

» Confesionario
Ayer a las 3:13 pm por Astaroth

» Registro de Avatar
Ayer a las 10:50 am por Wendigo

» Registro de logia
Lun Mayo 21, 2018 1:55 pm por Hannah Lustig

» Registro de Grupo
Lun Mayo 21, 2018 1:47 pm por Hannah Lustig

» Registro de raza
Lun Mayo 21, 2018 1:43 pm por Hannah Lustig

» ¿Como matarías al de arriba?
Lun Mayo 21, 2018 11:19 am por Demian Dux

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos

Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Las logias de Sibenum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las logias de Sibenum

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:48 pm

Sanguinem

"La sangre para conseguir el poder, y el poder para proteger la sangre"

Los Sangre pura son del más alto rango entre las diferentes especies. Su sangre se mantiene sin contaminación de ningún tipo; al grado de poder rastrear a sus antepasados directamente hasta los primeros alumnos de Sibenum.

Son miembros orgullosos de la logia que desprecian a los que ellos llaman "No puros", Sanguinem acepta a sólo miembros de familias antiguas, nobleza o nacidos de padres de la misma raza con 2 generaciones sin mezclar.

Sus reuniones se llevan a cabo en su mayoría en el anfiteatro después de las clases, cuentan con un equipo de futbol.

Entre las posiciones dentro de la logia se encuentran:

-Líder

▪️ Stefan Dimitrov
-Sublíder

-Equipo representativo (0-10)

-Capitán (0-1)

Si deseas aplicar para alguno de los puestos de líder, sublíder o capitán envía un MP a Sibenum llenando los siguientes datos:

Nombre Completo
Facultad/Grupo
¿Quiero pertenecer al equipo representativo? ¿En qué posición?
¿Por qué quiero ser líder o sublíder de ésta logia?
Describe lo que significa para tí el lema de la logia elegida

© HARDROCK

Sibenum
Staff

Elfs

Re: Las logias de Sibenum

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:48 pm

Arkadios

"La paz se busca a través de la guerra"

Arkadios es la logia que representa en su mayoría al género masculino, son jóvenes que pretenden convertirse en guerreros o protectores del muro que divide Sibenum de los salvajes.

Habilidosos y en extremo fuertes, los Arkadios deben poseer osadía y astucia a la hora de aplicar para entrar. No se rigen bajo casi ninguna ley, pues no dudan en soltarte un puñetazo a la cara si es necesario. Sus miembros son respetados y buscados cuando se trata de resolver problemas de la forma no tradicional.

Se reúnen sobre todo en las orillas de las montañas del Norte donde tienen espacio suficiente para luchar entre ellos. También cuentan con su propio equipo de futbol.

-Líder
▪️ Istva Dashkov

-Sublíder

-Capitán (0-1)
▪️ Istva Dashkov

Si deseas aplicar para alguno de los puestos de líder, sublíder o capitán envía un MP a Sibenum llenando los siguientes datos:

Nombre Completo
Facultad/Grupo

© HARDROCK

Sibenum
Staff

Elfs

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:49 pm

Gatakias

"Todo o nada"

Logia que representa en su mayoría al género femenino. Las Gatakias tienen un fuerte carácter, están llenas de personalidad y no les falta autoestima. Mujeres que pretenden convertirse en líderes dignas de confianza, inmiscuidas en el arte de la retórica y la seducción de palabra, estrategas, observadoras y llamativas, no hay quien se resista a una de ellas.

Listas, más allá de lo imaginable, son las primeras en acudir cuando hay problemas, sin embargo, no por eso dejan de ser fuertes y ágiles con las cuestiones físicas. Manipuladoras, persuasivas y alegres, es por eso que su nombre viene del apodo cariñoso "Gatitas"

Se reúnen todos los días después de clases a las orillas del bosque encantado donde desempeñan labores de meditación, ejercicio y artes marciales. Cuentan con su propio equipo de futbol.

-Líder

-Sublíder
▪️ Anastassia Beaumont

-Capitán (0-1)

Nombre Completo
Facultad/Grupo

© HARDROCK

Sibenum
Staff

Elfs

Stratios

"Muerte antes que deshonra"

Logia creada especialmente para todos aquellos que de alguna manera no se sienten identificados en ninguna de las logias anteriores, ya sea porque su sangre es mestiza o porque su carácter sociable les impide convivir con gente que no se encuentra en el mismo estado de pensamiento que ellos.

Seres que luchan para defenderse a sí mismos y a los demás, los Stratios son amigables y sobre todo se definen por ser aquellos que rompieron el molde, rebeldes o eruditos, tienen aspiraciones quizás más grandes que las de muchos. Siempre dicen lo que piensan sin temor al reproche. Muchos dicen que los que entran a esta logia, encuentran transparencia en su corazón.

Se reúnen todos los días después de clases en el pasillo sur, las escaleras y la brisa marina les proporcionan el ambiente adecuado para interactuar. Cuentan con su propio equipo de futbol.

-Líder

-Sublíder

-Capitán (0-1)

-Miembros (en registro)

Nombre Completo
Facultad/Grupo

© HARDROCK

Sibenum
Staff

Elfs

Juramento de Sibenum

" Yo, (nombre completo), consciente de mis obligaciones como miembro de (nombre de la logia), reconociendo la autoridad suprema de los fundadores, asumo ante todo aquel que mire, mi papel como miembro de esta casa, en la que el honor, la exigencia y el orgullo son prioridad. Juro lealtad, por mi sangre que sea derramada " .
Sibenum
Staff

Elfs

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:50 pm

Las logias de Sibenum:

Por definición, las logias son agrupaciones o conjuntos de individuos que se congregan en torno a un objetivo específico pero que además, cuenta con la particular característica de ser secreta o no poder darse a conocer al público. Son además, instituciones difíciles de definir en tanto y en cuanto su existencia no es reconocida públicamente y en muchos casos ni siquiera son conocidas por personas que no forman parte de ellas. En todos los casos, las logias están compuestas por miembros que han solicitado formar parte de las prácticas de la logia y que han debido pasar por rituales de iniciación que tienen como principal objetivo demostrar la lealtad al secreto de la logia en cuestión, así como también la comprensión del espíritu particular de la misma.

Así pues, a pesar de conocer el significado de la palabra y subrayando lo que a todo mundo llama la atención SECRETAS, el STAFF ha decidido que la intencionalidad de las "casas/ fraternidades/ clubes" en Sibenum permanezca con el nombre de "logia", esto debido a que se desea dejar el aura de misterio e incertidumbre para los usuarios del foro y que se de más juego para todos.
Sibenum
Staff

Elfs

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba