Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Clanes Salvaticums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes Salvaticums

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:54 pm


Clan Ragnvaldr


Son considerados los mas salvajes por sus costumbres y dialecto (hablan el latín primitivo). Esta conformado principalmente por guerreros vampires, drakis y daemones. Aceptan mujeres  para tareas mas sencillas como el cuidado de los hijos, cosechas, curaciones, etc. muy pocas mujeres son iniciadas como guerreras desde edades tempranas.

Son saqueadores, principalmente atacan a otros clanes de salvaticums para reunir mas guerreros y esclavos. Pocas veces han atacado a Sibenum y a diferencia de otros clanes, estos solo entran a robar los tesoros y huevos de la academia.

Su líder Ragnvaldr, ha logrado capturar a Hysteria, líder del clan Skjaldmö. La posible unificación de clanes representa para Sibenum un peligro, ya que de lograrse los planes de Ragnvaldr, estaría formando un poderoso ejercito de Drakis para declarar la guerra a los civilizados.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes Salvaticums

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:55 pm


Clan Ryders


Liderados por Sejmet, son otro de los clanes fuertes, Conformados en su totalidad por hombres y mujeres daemones, son de los pocos clanes que se mantienen puros. Distinguidos principalmente por andar a caballo y temidos por sus ataques rápidos, son llamados "los asesinos silenciosos". Otra de su especialidad es el arco y la espada tipo sable.

Hablan su propio dialecto, este aun no ha podido ser comprendido por Sibenum. Al ser un clan nómada, no suelen estar muy cerca de la academia por lo que no representan un peligro latente, sin embargo, al ser poco conocidos no se sabe con certeza cuando y como atacaran.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes Salvaticums

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:55 pm


Clan Skjaldmö


Son un clan formado mayormente por mujeres drakis guerreras. Su devoción es para la sabia Vanir, de quien se cree provienen todas las mujeres fuertes, es por esta razón que las Skjaldmö (considerados por algunos Valkyres escuderas) realizan ofrendas y ceremonias a su nombre con distintos fines. Su líder Hysteria es una draki sangre pura, se desconoce su transformación ya que nunca la ha necesitado para vencer a sus enemigos varones, sin embargo se sabe que es de las pocas drakis de fuego. Al igual que otros clanes aceptan a hombres de otras razas pero suponen la minoría, algunos son sacrificados en sus rituales.

Su aldea tiene su asentamiento a la mitad del bosque prohibido, en la parte mas oscura, donde los guardias de Sibenum no han podido explorar, debido a que frecuentemente son capturados y asesinados por las Skjaldmös.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes Salvaticums

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:55 pm


Salvaticums semicivilizados


Este grupo de Salvaticums puede estar conformado por muchos clanes , es decir, forman parte de la sociedad civilizada pero aun conservan sus creencias y algunas de sus costumbres, de igual forma que los anteriores viven en pequeñas aldeas pero mas cercanas a las grandes ciudades, aun siguen siendo muy territoriales.

Su vestimenta ya no es tan primitiva y algunos de ellos hacen uso de las tecnologías modernas. No creen del todo en la idiologia de Sibenum por lo que sus jóvenes son formados en sus propias aldeas con oficios básicos (carpintería, agricultura, ganadería, herrería, etc. )  Muchos Salvaticums civilizados suelen ir a las ciudades a comprar, vender o trabajar pero nunca se quedan por mucho tiempo.

Hablan el idioma del país donde se encuentren y solo los mas ancianos entienden poco del dialecto salvaticum.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Clanes Salvaticums

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.