Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Facultades y Grupos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:56 pm


Caeli



Lugar de estudio de los llamados ángeles y drakis, La facultad Caeli está construida con bloques de piedra erguido en la región alta de las montañas desde donde pueden anticipar la llegada de otros estudiantes o peligros.

La facultad cuenta con un observatorio, sobre la base de éste, hay un halo de niebla que es capaz de confundir a otros seres incapaces de volar o escalar paredes.

Al terminar sus estudios, el alumno Caeli obtiene su certificación como graduado siendo para los ángeles una armadura completa (casco, arco, espada, escudo, etc) además del completo uso de sus alas y para los drakis un huevo de dragón real, mismo que será su compañero al mezclar su alma con la de la bestia alada a través de una gota de sangre.


© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:56 pm


Tenebris



Lugar de estudio de los llamados vampires y daemones, La facultad Tenebris está construida en el lugar más alejado de la Academia rodeado por altos muros de piedra y torres desde donde se encuentran arqueros que protegen su entrada.

La facultad cuenta con calabozos donde los alumnos suelen preferir tomar clases debido a la poca luz que entra desde el exterior. Tenebris tiene una buena cantidad de paisajes subterráneos y tétricos que pueden resultar terribles para alguien que no conoce el lugar. Tenebris también cuenta con un espacio especial para humanos que aspiran a convertirse en vampires donde son fuertemente protegidos, éstos mismos, pasan por un proceso especial donde se les asigna un potencial "compañero de sangre"

Al terminar sus estudios, el alumno Tenebris obtiene su certificación como graduado siendo para los vampiros un compañero de sangre (progenie) y para los daemones un anilo o brazalete que les da la posibilidad de abrir portales para transportarse a largas distancias o en cualquier lugar del mundo.

© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:57 pm


Magicae



Lugar de estudio de los llamados hechiceros y brujas, La facultad Magicae está construida en la cima de un acantilado desde donde baja una cascada de agua púrpura, misma que fue pintada por los profesores de la facultad para darle un toque especial. Las paredes son hechas de bloques de cemento y la única forma de entrar ahí es recitando un hechizo dado a los alumnos al entrar a Sibenum con el cual, son capaces de encontrar el puente colgante que los llevará dentro.

La facultad cuenta con salones de clases y laboratorios donde se podrán desempeñar diferentes actividades de acuerdo a su nivel de escolaridad. Como dato importante, se dice que el castillo Magicae, está lleno de trampas y hechizos dispuestos a poner a prueba a cualquiera, es por esto que la mayoría de sus alumnos pasan horas intentando salir de ahí cuando no se les ha dado permiso.

Al terminar sus estudios, el alumno Magicae obtiene su certificación como graduado recibiendo una joya que canalizará su magia (anillo, bastón, varita, collar, arete, etc) además de un animal del bosque mágico afín con la personalidad de cada hechicero o bruja

© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:57 pm


Aqua



Lugar de estudio de los llamados merman (tritones) y Sirens (sirenas), La facultad  Aqua está construida sobre un arrecife donde existen toda clase de criaturas marinas amigables y peligrosas. La peculiaridad de este edificio consiste en que la mitad de su estructura está sumergida en el agua,  mientras que la otra mitad está visible para todos.

Aqua, cuenta con un minipuerto donde hay una flota de 20 balsas en las que los estudiantes pueden ingresar a la facultad remando alrededor de 20 metros hasta la orilla de la isla. Construido con bloques de piedra y coral, Aqua es una de las facultades más hermosas de Sibenum debido al encanto que muestra los días de luna llena en las que, con ayuda de la magia, el edificio se levanta para quedar completamente a la vista.

Al terminar sus estudios, el alumno Aqua obtiene su certificación como graduado recibiendo un tridente que les permite controlar las tormentas en mar y tierra.


© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:57 pm


Saltus



Lugar de estudio de los llamados Lupinotumm, elfs y nymphas, La facultad Saltus está construida en el centro del bosque mágico. Sus muros están rodeados por una densa red de secuoyas gigantes, lo que hace parecer que el edificio estuviera hecho de hojas verdes

La facultad cuenta con celdas de plata que ayudan a los lupinotumm durante sus transformaciones en luna llena manteniéndolos a salvo de sí mismos y cuidando a los demás estudiantes y académicos de Saltum. En el perímetro existe una villa llamada "Las ciénegas" donde los elfos prefieren descansar para seguir en contacto con la naturaleza.

Al terminar sus estudios, el alumno Saltus obtiene su certificación como graduado siendo para los lupinotumm una marca realizada en el omóplato por Merlin, misma que detendrá la influencia del ciclo lunar sobre sus transformciones, para los elf y nymphas, el don del control sobre un elemento (tierra, aire, fuego y agua)
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:58 pm


Magister



Este grupo pertenece al cuerpo académico de Sibenum, los más importantes y prestigiosos especialistas de cada especie se encuentran aquí. Desde el famoso Vlad Tepes hasta el temible Lycaon, todos ellos compartirán su conocimiento con los alumnos de Sibenum.

Ser profesor es una gran responsabilidad, pero no por eso dejará de ser divertido. Si alguna vez quisiste que el karma se volteara, esta es tu oportunidad

Especificaciones:

-Los profesores serán únicamente ADULTOS
-Dentro de ellos, sólo se encontrarán personajes RECONOCIDOS, por ejemplo: Lestat, Lilith, Asmodeus, Miguel Arcángel, Zadhkiel, Van Hellsing, Arwen, etc
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:58 pm


Alium



Son aquellos que hacen cumplir las normas en Subenum, en su mayoría son empleados que trabajan día con día en la academia, algunos de ellos pueden ser prefectos, personal de sanidad, enfermería, biblioteca, vigilantes del muro, cazadores, fundadores, médicos, entrenadores, etc.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:59 pm


Salvaticum




Los Salvaticum existen gracias a la venida de los originales hace miles de años, son grupos de personas que crecieron lejos de la sociedad y que decidieron establecer sus aldeas a los alrededores del muro y el bosque prohibido. Los salvaticum, solo sienten aprecio por una regla y esa es: "La comida es para el que la caza" , de ahí en fuera, cualquier norma moral o ética les tiene sin cuidado.

Los Salvaticum, han nacido bajo los ojos y la protección del sabio Zarek, mismo que tiene cierta predilección por los grupos violentos. Cada vez que alguno de los suyos muere, el resto del clan debe beber un sorbo de su sangre como tributo y el resto, ofrecerlo como ofrenda a los sabios.  Temen el poder de las magicae, quienes son impredecibles.

Tienen dos tipos de sanadores;

- Mujeres que preparan ungüentos con hierbas que son en su mayoría nymphas prisioneras
- Eunucos que mutilan y queman tejidos.

Portan siempre alguna especie de guadaña, lanzas y espadas que les sirven para defenderse además de sus propias habilidades.

Los clanes pueden ser de tres tipos:

-Mixtos: que comprenden cualquier raza, edad y tamaño
-Únicos: que comprenden sólo un tipo de raza agregando sólo a las Nymphas como sanadoras  
-Civilizados: Aquellos que se encuentran más cerca de las ciudades en donde aprenden toda clase de habilidades como la utilización de armas largas, tributo a otros sabios y "modales". Estos clanes son los más tranquilos, además de que comienzan a entender la importancia de vivir en armonía.

La línea que guía sus actos es el entendimiento de que utilizar sus habilidades para el bien y no pelear contra el enemigo racial, es malo y considerado una aberración. Los salvaticum han dedicado cada día de su vida a intentar raptar estudiantes de Sibenum para forzar a todos a salir y asesinarlos, o en su defecto convertir su mente a los ideales salvajes y crear el caos.

© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Sibenum el Sáb Mar 03, 2018 11:59 pm


Visitatores



En este grupo entran todas aquellas personas que no estén relacionadas con Sibenum, normalmente la familia de los estudiantes, periodistas, estudiosos, etc. que viven en otros países o pueblos. En resumen, quienes logran visitar la academia desde el exterior.

Los visitatores siempre portan una credencial oficial que los distingue como no pertenecientes de Sibenum, tienen derecho a pasearse por la academia, sin embargo, no se le otorgan los mismos privilegios y están sometidos siempre a una fuerte vigilancia.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Facultades y Grupos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.