Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Razas de Sibenum - Rangos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:01 am


Vampires

Descripción

El cuerpo del vampiro -a pesar de ser un cadáver-, no emite olores pues éste no se descompone. La mayoría son de complexión delgada y tez pálida; pueden o no tener pronunciadas ojeras y mirada perdida. Los mas jóvenes suelen ser muy atractivos mientras que los mas viejos son mas resistentes a los rayos del sol, lo que les permite tomar un poco de color y verse como humanos comunes. Poseen largos colmillos retráctiles y uñas largas. No tienen sombra ni reflejo como muestra de que carecen de alma.

Su alimento principal es la sangre humana pero hay quienes consumen sangre de otras especies. Un vampiro no puede pasar demasiado tiempo sin probar la sangre pues se debilita y enferma hasta morir.

La conversión del vampiro se da de dos tipos:

-Por nacimiento, es decir, cuando uno o ambos padres son vampiros.
-Por conversión, cuando un humano es mordido por un vampiro.

Un vampiro sólo puede crear a otro vampiro una vez que está graduado, además de que las reglas vampíricas mencionan que sólo se puede tener un vástago o progenie por vida, de otra forma, el estudiante será considerado un salvaticum y enviado al otro lado del muro.

Habilidades

Las habilidades del vampiro van de la mano con los años cumplidos que tiene. Al principio adquieren el carisma y magnetismo sexual posteriormente desarrollaran el poder de la manipulación y los mas antiguos la hipnosis.  

La super fuerza les permite levantar y arrojar cuerpos del doble o triple de su tamaño y peso.

Astucia, mantienen un estado de alerta, incluso cuando descansan, por lo que es casi imposible encontrarlos desprevenidos.

Longevidad, no son seres inmortales pero si aparentan permanecer a una misma edad. Estos magníficos seres envejecen lentamente que no es perceptible.

Resistencia a los cambios de temperatura, esto a su vez les permite adaptarse al ambiente por lo que no sufren de enfermedades.

Velocidad y sigilo, un vampiro puede aparecer en un lugar rápidamente y, pese a eso, pasar desapercibido.

Adherencia, los vampiros no vuelan pero son capaces de caminar sobre paredes y techos como si lo hicieran en el piso desafiando las leyes de  gravedad.

Regeneración de tejidos, las heridas del vampiro sanan rápidamente pero no reconstruyen extremidades mutiladas.

Debilidades

La luz solar los debilita de forma inmediata. Los vampiros jóvenes solo soportan 30 mins de sol mientras que los de edad media duran hasta 2 horas expuestos;  los vampiros con mas de 400 años de edad pueden pasar bajo el sol 6 horas continuas que se reducen en verano.

Por su naturaleza oscura los vampiros no soportan los lugares sagrados o bendecidos. Y aunque son mas tolerantes a los símbolos religiosos y oraciones, estos los aturden.

Un vampiro no puede beber de la sangre de licántropos y ángeles. El primero por ser un veneno natural y el segundo por su pureza.

La muerte del vampiro puede ser provocada por una estaca en el cerebro o corazón de este ser, sin embargo, al ser removida el vampiro volverá a la vida. 
© HARDROCK



Última edición por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:05 am, editado 1 vez
avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:01 am


Daemones

Descripción

Los Daemones originales, fueron ángeles que al sucumbir a la maldad fueron marcados por los sabios coloreando sus alas de negro para diferenciarlos de sus hermanos, es por esa razón que los daemones tienen 2 apariencias físicas:

-La terrenal , donde aparentan ser humanos con características comunes y rara vez dejan ver sus enormes alas negras. Al ser seres que jamas envejecen con el tiempo solo cambian sus rasgos físicos.  
-La transformación daemon, suele usarse mayormente en combate donde se transforman en bestias con garras, cola, colmillos y cuernos. El tamaño de su cuerpo y forma de sus extremidades puede variar según sea el impacto que se quiera causar. Una vez completada la transformación a bestia jamas volverán a cambiar esa forma a diferencia de la terrenal.

Son de naturaleza oscura por lo que les atraen los conflictos y la violencia. Tienen un gran apetito sexual,  jamas ofrecen ayuda sin recibir algún tipo de pago y son tan tramposos como mentirosos.

Habilidades

Transformación, como se menciona en la descripción pueden adquirir una apariencia bestial la cual incrementa su masa muscular y por lo tanto su fuerza.

Posesión, pueden ocupar temporalmente el cuerpo de otro ser.

Velocidad, debido al gran tamaño de sus alas los daemones pueden transportarse de un lugar a otro en menos tiempo a comparación de otras razas.

Alas,  sus alas son mas tupidas que las de los ángeles lo que las hace altamente resistentes incluso al fuego.

Ilusión, los daemones son especialistas en recrear escenarios, sonidos, personas y objetos muy parecidos a los reales, que la persona atrapada en una de estas ilusiones, difícilmente se daría cuenta de que es falsa.

Debilidades


Los templos y/o lugares bendecidos, así como las oraciones y símbolos dedicados a los 4 sabios los debilitan por completo.

Los llamados exorcismos sacan al demonio del cuerpo poseído.

Si hacen actos bondadosos adquieren enfermedades virales.

Amuletos, joyas, piedras, etc, con la magia correcta pueden atrapar a un daemon o evitar que se transforme.

Las ofrendas de sangre ponen a un daemon al servicio de un brujo por el tiempo que se pacte.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:01 am


Ángeles

Descripción

Los ángeles fueron creados por los sabios con apariencia humana y alas suaves de color blanco. No tienen genero, pueden pasar de ser hombres a mujeres y viceversa, pero este cambio no se hace con frecuencia, ya que se acostumbran fácilmente a una sola apariencia. No sienten atracción por el sexo ya que no fueron hechos para concebir, sin embargo, cuentan con la anatomía para hacerlo a pesar de ser completamente estériles. Los ángeles con apariencia infantil son considerados niños huérfanos, por lo que son adoptados por familias de otras razas.

De naturaleza bondadosa sin distinciones de raza. Suelen ser neutrales aunque duros al momento de enjuiciar a alguien. Conocidos por su necedad ya que rara vez se equivocan.

Habilidades

Virtud, cada ángel destaca por encima de otras razas en alguna actividad. Estas pueden ser desde el canto, pintura, etc. hasta el manejo del arco, espada y otras armas.

Sanación, todos los ángeles tienen la capacidad de sanar a otros seres, a excepción de sí mismos.

Manejo de las emociones, pueden cambiar el estado de ánimo de una persona, incluso el enamoramiento.

Invisibilidad, los ángeles son la única raza que sin usar magia pueden volverse invisibles largos periodos de tiempo.

Impermeabilidad, al igual que las aves, sus alas los protegen de la lluvia y el frió.

Detener el tiempo, no en su totalidad pero si hacer que pase lentamente por periodos de 5 seg a 5 mins para los mas experimentados.

No se enferman.

Don de la verdad, es difícil mentirle a un ángel.

Debilidades

Un ángel no puede atacar a otro ángel.

Si un ángel pierde sus alas igualmente pierde sus demás habilidades.

No son tan veloces como los daemones al volar.

Pueden morir, ya sea cuando pierden sus alas o de vejez.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:02 am


Maleficus/Veneficus

Descripción

La magia es un don natural para estos mortales, heredado de uno o ambos padres. Los sangre pura son mas hábiles que el resto. No importa la apariencia, edad o genero para pulir este don, mientras mayor sea el conocimiento que adquieran, mayor sera el poder y su alcance. Los Maleficus y Veneficus se dividen en dos ramas: Los que usan su don para su propio beneficio y los sanadores.

Habilidades

Herbolaria, conocimiento de las propiedades de cada planta.

Clarividencia, tienen visiones del futuro. La exactitud de esta visión se mejora con la frecuencia que ocurre siendo mayor para los mas viejos.

Empatía, capacidad de sentir las emociones de otros seres con el tacto.

Maldecir, desde generar mala suerte para alguien hasta marcarlo para ser mordido por un vampiro o licántropo.

Invocación, pueden contactar a daemones, ángeles y muertos  para comunicarse o solicitar su servicio.

Alquimia, capaces de transformar cualquier metal a plata así como el conocimiento de todos los elementos químicos para preparar pociones.

Amuletos  y oraciones, se comunican con los sabios por medio de la oración igualmente son capaces de crear objetos para protección.

Transmutar:  es la capacidad de adoptar la forma de un animal por un tiempo limitado. Al principio les cuesta trabajo elegir una sola forma y las transformaciones no resultan ser del todo perfectas.

Debilidades

Envejecen al igual que los humanos y mueren.

Son susceptibles a cualquier enfermedad.

No conocen el elixir de la vida o de la eterna juventud.

No se teletransportan, solo crean distractores visuales.

© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:02 am


Venator

Descripción

Los que pertenecen a este pequeño grupo de valientes son aquellos humanos que destacan de los demás por sus habilidades motoras. Ya sean hijos de otras razas, los Venator están compuestos exclusivamente de mortales, por la debilidad que suponen es mas fácil atraer a la presa.

Los Venator son entrenados en combate desde edades tempranas, sin distinción de género. El entrenamiento arduo es igual para todos. Los miembros de esta orden deciden dejar sus vidas atrás pues una vez graduados, no distinguirán lazos de sangre para cazar.

Los Venator se dividen en tres subgrupos:

-Los vigía: Son los encargados de la guardia nocturna.
-Los exploradores: Son los encargados de recorrer el bosque prohibido o de buscar provisiones. (Por lo general son los mas rápidos)
-Hunters: Los mas hábiles en pelea, encargados de capturar o aniquilar a los salvaticum.

Habilidades


Combate, son ágiles en el combate cuerpo a cuerpo ademas conocen la anatomía y puntos débiles de cada raza.

Destreza, esta habilidad se adquiere con la práctica. Capaces de saltar muros, escalar, nadar durante horas, etc mayor que la de un humano promedio.

Memoria fotográfica, reconocen con facilidad imágenes, olores o sonidos.

Armería, aprenden a usar todas las herramientas y armas propias de los venator.

Medicina, conocimientos básicos de curación y reanimación.

Magia básica, desde oraciones y pócimas que les permitan ahuyentar a los seres oscuros.

Debilidades

Pueden enfermarse y morir.

No son inmunes a maldiciones ni a mordeduras de otras razas.

Fuerza inferior.

Conforme envejecen sus sentidos y memoria se va deteriorando.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:03 am


Nymphas

Descripción

Son seres mágicos procedentes de la naturaleza. La nympha crea un cuerpo para habitar, este por lo general siempre es de una mujer de tamaño normal, joven y muy hermosa, apariencia que pueden mantener por muchos años.
No presentan un carácter agresivo, por lo contrario, en peligro optan por huir. Tampoco son seres débiles ya que a pesar su carácter pacífico, son pocos los que se atreven a enfrentarse a una nympha, por ejemplo, si alguien contempla a una nympha desnuda sin su permiso quedaría ciego de por vida.

A pesar de ser unas criaturas muy tranquilas y de vida ordenada, en ocasiones, suelen verse seducidas por la música y objetos brillosos. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Existen de cuatro tipos al alcanzar la madurez:

De otoño, también conocidas como las nymphas de agua. Suelen vivir en las profundidades de los mares y lagos. En su forma mágica son de color azul y su fuerza es mayor durante el crepúsculo.

De verano, conocidas como nymphas de fuego. Son criaturas sumamente poderosas y las mas respetadas en el mundo mágico.  Trabajan durante las tormentas para controlar los rayos y el fuego. Su mayor fuerza es durante el día y viven en los volcanes.

De primavera, también conocidas como Nymphas de tierra. Tienen una gran conexión con las plantas y sus poderes de sanación. Viven en el interior de los arboles y su piel como cabellos son de tonos verdosos, son mas fuertes durante el alba.

De invierno, llamadas Nymphas de aire. Están compuestas en su totalidad de aire y luz. Ellas controlan los vientos del norte y el clima en general. Son las mas inteligentes y habitan las flores en la primavera y la nieve durante el invierno. Su fuerza es mayor en la noche.


Habilidades

Invisibilidad, en su forma mágica se pueden volver invisibles el tiempo que quieran.
Desorientación, quienes entran en sus territorios pueden sufrir de mareos o perdida de los sentidos hasta hacerlos vagar sin rumbo.
Quitar el gusto, hacen que las personas no sientan los sabores de los alimentos.
Hipnosis, pueden provocar alucinaciones o recuerdos falsos.
Astucia, son muy ingeniosas para engañar o persuadir a otros seres.
Control de su elemento, al llegar a la madurez un hada puede controlar el fuego, hielo, agua o tierra según sea su tipo.
Longevidad, las hadas nunca envejecen solo cambian de aspecto.  

Debilidades

El hierro las lastima.
La sal las ahuyenta.
La ruda y la hierba de San Juan (verbena) son consideradas anti-hadas o Nymphas.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:03 am


Elf

Descripción

Su apariencia física es muy similar a la de los humanos con algunas variantes, son de orejas puntiagudas, piel bastante clara y ojos almendrados. Son seres muy ágiles, este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.
Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos y en su sociedad existen pocas normas y muy básicas. En estos campamentos suelen gozar de actividades alegres y agradables como el baile, la música y la poesía. Existen cuatro tipos de Elfs:

Elfos silvestres, tienen la piel mas oscura y sus cabellos de tono rojizo (no necesariamente) Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible.

Elfos grises, conocidos como duendes. Son de pelo plateado y suelen habitar fuera del bosque, en ciudades y fortalezas preferiblemente. Son seres muy estudiosos a los que le gusta escribir tratados sobre la naturaleza.

Semi-elfs, son el resultado de la unión de un humano y un elf. Estos tienen la estatura promedio del humano siendo mas altos que las otras razas de elfos.

Elfs acuaticos, pueden respirar en el agua y habitan en mares y océanos, donde coexisten en perfecta armonía con sirenas/tritones, nymphas de agua, etc.

Habilidades

Velocidad, son muy rápidos y buenos trepadores.
Longevidad, puede tener un aspecto juvenil y delicado, pero a medida que pasa el tiempo, su piel se va haciendo más oscura y les van saliendo algunas arrugas y así se mantendrán durante cientos de años.
Visión nocturna, capaces de ver en la oscuridad de la noche.
Telepatía, se comunican unos con otros con la mente. Los mas expertos pueden comunicarse de esta forma con otros animales y plantas.
Curación, al conocer todas las plantas y sus propiedades pueden fabricar rápidamente analgésicos y ungüentos naturales.
Espíritu guerrero, los Elfs son buenos combatiendo cuerpo a cuerpo y mejores aun con arco y hachas.
No necesitan alimentarse frecuentemente, ya que respetan a la naturaleza, no comen animales ni plantas por considerarles seres vivos, así que pueden pasar largos periodos sin probar alimento.

Debilidades

Estar aislados mucho tiempo los vuelve locos.
Un elf necesita estar en constante contacto con la naturaleza sino se debilitan o incluso podrían llegar a morir.
Su visión es muy débil durante el día. (aunque sus otros sentidos se vuelven mas agudos)
El fuego consume rápidamente sus cuerpos.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:03 am


Lupinotuum

Descripción

Son seres con apariencia humana que pueden transformase en bestias de gran tamaño parecidas a los lobos, de forma parcial o completamente. Hay tres tipos de Lupinos:

Lupinos auténticos; para los que la licantropía es un rasgo genético.
Lupinos infectados; su licantropía aparece al ser mordidos por un lupino auténtico. La probabilidad de que esta licantropía pase a la víctima es mayor cuanto más fuerte sea el licántropo auténtico.
Lupinos por maldición; pueden controlar su licantropía mediante objetos mágicos.

El carácter del lupino se fundamenta en su vida. En un permanente afán por ocultar su verdadera condición, ya sea por maldición o genética.  Cuando aparece la licantropía en un individuo se produce una terrible confusión, ya que el afectado no recuerda absolutamente nada de lo ocurrido cuando la bestia se adueña de su voluntad. A medida que transcurre el tiempo y las transformaciones, los sujetos son conscientes de su licantropía, y depende de cada cual, el encontrar la armonía con la bestia interna. Es por ello, que podemos encontrar desde lupinos solitarios hasta los que se acostumbran a vivir en grupo, protegiéndose mutuamente y aprendiendo de los mas experimentados.

Habilidades

Super fuerza, son los que poseen mayor fuerza entre todas las razas.
Regeneración, sus heridas se curan solas de forma acelerada.
Pies de niebla, al igual que los lobos son muy cautelosos al momento de asechar a su presa por lo que no emiten sonidos de pisadas.
Garras, la dureza de sus garras es comparada con el metal mas grueso producido por el hombre. Un solo zarpazo podría abrir un cuerpo por la mitad.
Comunicación con la manada y otros animales, esto ocurre de forma sensorial o por medio del aullido.
Piel dura, aparte de tener un grueso pelaje, la piel del lupino es dura por lo que resulta difícil cortarla con metales distintos a la plata.
Transformación parcial, esta habilidad es única para los lupinos adultos y graduados en la academia.

Debilidades

La plata y la sangre de vampiro son como veneno en su sistema.
La luna llena, esta fase de la luna los inestabiliza dando lugar a la transformación en contra de su voluntad donde el sentimiento de la ira se apodera de sus mentes.
Una pareja de Lupino y vampire no podrán concebir hijos, el producto pondría en riesgo a la madre y terminaría en aborto.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:04 am


Siren/Merman

Descripción

Las Sirens y los Mermans son seres parecidos a los humanos en la parte superior de sus cuerpos, y en la inferior los complementa grandes aletas con escamas de tonos verdes, pardos o plateados. Las mujeres, delgadas y de largas cabelleras mientras que los hombres son fornidos y apuestos.No solo viven en el mar, ya que pueden salir a tierra, transformando sus aletas en un par de piernas. Se alimentan principalmente de algas.
Los mermans llegan a ser agresivos con otras razas, son muy celosos de sus mujeres y de la vida marina.
Las sirens por el contrario son indiferentes a los conflictos, y muy coquetas con los hombres de cualquier raza, ademas disfrutan de ahogar a los infieles en las profundidades del mar.

Habilidades

Anfibios, es decir pueden vivir bajo el mar y también en la tierra.
Manipulan las corrientes marinas y las tormentas en alta mar.
Telepatía y Comunicación con los animales marinos.
Ecolocalización, conocen su entorno por medio de la emisión de sonidos y la interpretación del eco.
Fuerza, es mayor que la humana pero menor a la de otras razas.
Camuflaje, se adaptan a su entorno cambiando el color de su piel y cabello para pasar de desapercibidos por poco tiempo, ya sea en tierra o mar.

Debilidades

Al pasar mucho tiempo fuera del agua salada, su piel se reseca y se llena de heridas.
Se enferman y envejecen igual que cualquier humano.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:04 am


Humans

Descripción

Hombres y mujeres mortales que componen la mayor parte de la población en la tierra. Existen de diferentes etnias con distintas características físicas. Se agrupan en familias dentro de las ciudades, ya casi no se encuentran humanos en aldeas o publos porque son blanco fácil para los salvatiums.
Comen casi cualquier cosa, desde lo que la naturaleza les provee hasta productos procesados. Conocen la existencia de otras razas. Se encuentran dividido entre los creyentes y no creyentes de los sabios.
Algunos humanos tienen interés por cambiarse de raza y para eso acuden a la academia Sibenum, donde se identificaran con una y aprenderan todo sobre esta.

Habilidades

Inteligencia, son capaces de inventar nuevas herramientas y armas. Transforman la materia prima en utilidades.
Se adaptan al medio ambiente.
Hábiles para mentir.
En casos de vida o muerte pueden aumentar su fuerza y resistencia al triple de su capacidad.

Debilidades

Se enferman, envejecen y mueren.
Son constantemente atacados por otras razas.
Son egoístas y no todos saben trabajar en equipo.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Sibenum el Dom Mar 04, 2018 12:04 am


Drakis

Descripción

Los Drakis provienen de la mezcla del dragón y el humano común. Son seres bastante orgullosos y arrogantes. No les gusta trabajar en equipo, tienen poca paciencia y tolerancia a otras razas. Existen 4 tipos de Drakis:

Drakis de Tierra: Tienen la capacidad de percibir la vida en la tierra, las gemas y piedras preciosas. Se les describe con escamas de tonos bronces y son muy fuertes.

Drakis de Verda: Son los mas conectados a la naturaleza, tienen un instinto natural para las plantas, saben como usarlas tanto en comidas como medicinas de forma natural. Se les describe con escamas verdes que pueden variar de un verde profundo a un verde brillante.

Drakis de Agua: Tienen la capacidad de sobrevivir bajo el agua todo el tiempo que quieran, gracias a la habilidad de abrir sus branquias en el momento en el que tocan el agua. En su forma humana tienen los ojos azules y cabello de tonos azulados.

Drakis de Fuego: Comúnmente llamados lanzallamas, son los drakis más raros. Tienen la capacidad de crear fuego a partir de sus pulmones y de generar quemaduras solo con el contacto. Se les describe de color rojo o dorados.

Los drakis sangre pura nacen de huevos muy parecidos a los huevos de dragón (color y texturas). Los primeros 4 meses la hembra Draki lleva al crió en el vientre, después de este tiempo depositara 1 huevo y 2 en caso de gemelos. Ellas acostumbran a hacer nidos para sus huevos, después de pasar  4 a 5 meses en crió en el huevo, este se romperá para dar lugar al nacimiento.

Habilidades

Magnitud, al transformarse son la especie más grande. Capaces de aplastar cualquier ser o cosa a su alrededor.

Control del elemento, ya sea en fase o su forma humana son capaces de manipular el elemento que los define.

Dureza, su piel es impenetrable.

Visión térmica, perciben el calor de otros cuerpos.

Saliva es corrosiva en el caso de los drakis de fuego, actúa como un ácido que quema la carne, no así mismo para otros materiales. Las marcas o heridas provocadas por la saliva del draki de fuego solo pueden ser curadas con la saliva del draki de agua.

Longevidad, pueden vivir miles de años al igual que los ángeles y daemones.

Corazón de dragón, este órgano vital puede seguir latiendo aun a pesar de ser extraído del cuerpo para ser implantado en otro conservando sus habilidades, ademas tiene propiedades curativas.

Velocidad, al volar son aun mas veloces que los daemones y ángeles.

Debilidades

Si su corazón se enfría lo suficiente, el dragón muere.

En su forma humana pueden adquirir enfermedades y morir.

Son relativamente pocos por lo que su especie se ve amenazada por la extinción.

Al transformarse no ven de cerca.
© HARDROCK

avatar
Sibenum
Staff

Elfs


Volver arriba Ir abajo

Re: Razas de Sibenum - Rangos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.