Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Dom Jul 22, 2018 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Alium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Alium

Mensaje por Lucifer el Dom Mar 04, 2018 12:21 am


Alium



Liam Hamilton
Entrenador de Dragones

Pb: Nikolaj Coster-Waldau
Edad: 45 años
Raza: Human
Psicología:
Una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con él, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá.

Historia:
Liam Hamilton nació hace 45 años, criado en casas de acogida desde que nació debido al asesinato de sus padres en un enfrentamiento entre civilizados y salvaticums. Es entrenador desde que tenía 23 años, desde entonces ha perdido su empleo una y otra vez debido a su alcoholismo. En la última escuela en la que estuvo, conoció a Fafnir, mismo que dijo podría abogar por él para que los fundadores le dieran un empleo siempre y cuando le ayudara con los alumnos drakis. Los fundadores decidieron que era una buena idea, sin embargo, le prohibieron ingerir bebidas alcohólicas dentro de la academia. El único problema es que Liam nunca ha podido dejarlo y por este motivo, tiene que beber a escondidas.


Demian Dux
Jefe de Guardias

Pb: Gaspard Ulliel
Edad: 560 años.
Raza: Vampire
Psicología:
Parece alguien bastante serio porque las palabras no son su fuerte. Es desconfiado, sabe que nadie hace nada sin obtener algo a cambio,  por lo que trata de pedir favores lo menos posible o en su defecto pagarlos de inmediato. Es valiente, le gusta dar pelea hasta que su cuerpo no puede mas, algo necio y sarcástico. No es creyente de los sabios pero debe su lealtad a la gente de Sibenum.

Historia:

Demian proviene de una familia relativamente pequeña, compuesta por un padre, madre y hermana; todos vampiros. Estudio en la academia y fue líder Sanguinem, es decir, una leyenda en sus tiempos de universitario pero al volverse adulto, la vida no para nada igual de fácil. Se había convertido en padre y enviudado al mismo tiempo. Seguido por clan de salvaticums, fue rescatado por Luzbel que al ver su habilidad de combate, le dio alojamiento en la academia a cambio que se ofreciera como guardia del muro.

Poco después del ultimo ataque de Salvaticums a Sibenum, Demian hacia su recorrido al perímetro junto a otros como era su costumbre, recogiendo los cuerpos de sus compañeros caídos en batalla para darles sepultura, sin embargo, esa tarde no volvió, fue capturado, se cree que por hombres de Ragnvaldr o Hysteria, de entonces han pasado poco mas de 4 años.

 



Angie Capello
Guardia

Pb: Gal Gadot
Edad: 29 años
Raza: Lupinotumm
Psicología:
Es una mujer que siempre se destaco por ser muy independiente, defender sus ideales y proteger a los mas débiles. Ella no teme a la autoridad si nota que se esta cometiendo una injusticia. Es un ejemplo para los demás pero en lo personal Angie es un desastre, despreocupada y a veces desordenada, esta mujer es de las que llegan tarde a las citas, de lo que se trate. En ocasiones no puede evitar ser empatica con los demás. Buena con las armas, rápida en campo abierto pero tiene un problema cuando se trata de montar dragones.

Historia:
Angie era estudiante de Sibenum que al graduarse, al no conocer sus orígenes ni familiares, decidió formar parte de la guardia pues considera a los miembros de la misma como a todos en la academia, su única familia. Angie fue acogida por una pareja de ancianitos que la encontraron cuando apenas tenia meses de vida, al parecer Angie había sido abandonada por su madre biológica en el bosque para salvarla posiblemente de salvaticums o dragones pues cerca de ella también encontraron los cuerpos de hombres y mujeres adultos carbonizados.

Cuando Demian Dux desapareció, Angie por ser la mas constante y diciplinada, fue nombrada jefa interina de la guardia del muro por Luzbel, decisión que no fue aprobada por Lucifer, sin embargo, Angie tuvo que quitarse a unos cuantos compañeros en desacuerdo de encima y demostrar que puede ser tan buena en lo que hace como cualquier hombre.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.