Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.

¿Te atreves a entrar?

Navegación
Historia del ForoGrupos del ForoRangos del ForoRegistro de AvatarBúsquedas Activas
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The Mists of Avalon [Afiliación Normal]
Ayer a las 12:28 pm por Invitado

» Registro de Avatar
Sáb Jun 23, 2018 9:42 am por Azalea Blight

» Registro de raza
Sáb Jun 23, 2018 9:40 am por Azalea Blight

» Registro de Grupo
Sáb Jun 23, 2018 9:38 am por Azalea Blight

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:27 pm por Invitado

» La Canción de Eventyr [Afiliación Élite / Nuevo]
Dom Jun 17, 2018 9:24 pm por Invitado

» Platform 9 3/4 - Cambio de botón (élite)
Lun Jun 11, 2018 2:07 am por Invitado

» Confesionario
Dom Jun 10, 2018 7:17 pm por Vlad Draculea

» Date, fuck o Pass
Dom Jun 10, 2018 3:13 am por Freya C. Kessler

Los posteadores más activos del mes
Persefone
 
Ivan Brakov
 
Marie D. Sforza
 

180 puntos
020 puntos
200 puntos
040 puntos




Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Salvaticums

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Salvaticums

Mensaje por Lucifer el Dom Mar 04, 2018 1:06 pm


Salvaticum



Sejmet
Salvaje

Pb: Jason Momoa
Edad: Cientos
Raza: Daemon
Psicología:
Es un tipo duro de pocas palabras. Violento y sanguinario, a pesar de esto ha demostrado muchas veces que es un buen líder (el que ha durado mas tiempo en el cargo). Astuto y ambicioso. Rinde tributo a Zarek el sabio mediante el cuerpo despellejado de sus enemigos.

Historia:
Sejmet es hijo del único clan que se ha mantenido puro desde que los primeros habitantes llegaron a la Tierra, es el líder del clan de los Ryders mismos que predican la fe en el sabio Zarek. Es actualmente por el, uno de los clanes más peligrosos de los alrededores y todos prefieren darles espacio. Tomo el poder al asesinar a sangre fría al anterior líder, a diferencia de otros perdono la vida de las esposas e hijas pero no fue así con los descendientes varones.

Mientras Hysteria y Rangvaldr hacían la guerra a Sibenum, Sejmet fortaleció su clan que ahora supera en numero de hombres y caballos a otros. Sejmet tiene 3 esposas, cada una de distinta raza.


Hysteria
Salvaje

Pb: katheryn winnick
Edad: Draki
Raza: cientos
Psicología:
Manipuladora por excelencia, además de emitir un ligero misterio, guarda muy bien los secretos importantes, y sobre todo, jamás habla de su vida personal. No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptada, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse sola es de las peores situaciones para ella. Es curiosa, jamás puede resistirse a algún misterio o cualquier tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de crear. Vengativa: ella no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar.

Historia:
La más orgullosa de los salvaticum, mujer seductora que emplea sus encantos para conseguir un poco de carne y placeres sexuales, ama la sangre humana pero no bebe de cualquiera, sólo de guerreros fuertes y de aquellos que pierden en los duelos con ella. Es muy astuta y en combate siempre es un peligro, tiene un increíble odio hacia los civilizados por no unirse a la causa del sabio Zarek.

Llegó a ser la líder de su clan después de asesinar al previo líder. Tiene mucha curiosidad por los nuevos alumnos de Sibenum, es por eso que manda a sus guerreros a espiarlos y secuestrarlos.

Se unió a fuerza a Ragnvaldr para atacar Sibenum, de esa forma compro momentáneamente su libertad, ademas de lograr quedarse con los tesoros mas apreciados de Sibenum. Actualmente su clan se encuentra en lucha constante contra el clan Ragnvaldr, para mantener su autonomía. Hysteria tiene un hijo con Ragnvaldr, producto de la vez que yacieron juntos cuando se encontraba secuestrada por este.
 



Rangvaldr
Salvaje

Pb: Travis Fimmel
Edad: Cientos
Raza: Draki
Psicología:
Rangvaldr es un guerrero nato, sus habilidades de combate y reflejos son muy buenos pero pocas veces son las que lo pone en practica. A Ragnvaldr lo que verdaderamente le apasiona es liderar grandes batallas, las riquezas y el poder; y aun mas si estas tiene que arrancarlas de las manos de sus enemigos. Busca trascender y llevar a su clan al punto mas alto por encima de los civilizados. Odia a los miembros de Sibenum, sean profesores y estudiantes. Tiene una fascinancion por las nymphas, incluso tiene un harem de ellas que le acompañan a todos sus campamentos.

Historia: Draki sangre pura, su padre era el anterior líder del clan aunque no fue hasta la llegada de Rangvaldr que se fortaleció. Se cree que Rangvaldr en realidad era sobrino del anterior líder y que su padre biológico había violado a su madre y aunque fue perdonado por su hermano lo envió al exilio.  

Desde que Ragn tomo el poder del clan, los botines de saqueos han sido mas grandes y las bajas menos. La guerra contra Sibenum no resulto lo que esperaba por lo que planea un segundo golpe.

Su relación forzada con Hysteria es tensa y aunque ambos lideres parecen entenderse y estar a gusto por momentos, viven en disputas con sus clanes constantemente, esto debido a que Ragnvaldr desea tomar el poder de ambos y convertir a Hysteria una esposa trofeo. Cuando Hysteria escapo de venganza Ragn tomo a Demian prisionero al notar el gusto especial que la rubia estaba empezando a tomar por este.

Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.