Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.
¿Te atreves a entrar?
Conectarse

Últimos temas

Los posteadores más activos del mes
Sibenum |
| |||
Lilith Leviathan |
| |||
István Dashkov |
| |||
Vesela Nguyen |
| |||
Stefan Dimitrov |
| |||
Ivan Brakov |
| |||
Lucifer |
| |||
Freya C. Kessler |
| |||
Annie Snape |
| |||
Desiré Yttredal |
|

110 puntos

010 puntos

120 puntos

030 puntos

Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.
Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!
Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!
Búsqueda de Rol
Página 3 de 3. • Comparte •
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Búsqueda de Rol
Recuerdo del primer mensaje :
¿Buscas Rol? Postea aquí
Responde a las búsquedas de rol, no ignores a nadie y date la oportunidad de iniciar nuevas tramas
Responde a las búsquedas de rol, no ignores a nadie y date la oportunidad de iniciar nuevas tramas
Última edición por Lucifer el Miér Mar 07, 2018 10:34 am, editado 1 vez
Lucifer-
Re: Búsqueda de Rol
Encantada.Vesela Nguyen escribió:Sí gustas yo
Algo en mente o solo un encuentro cualquiera?
Freya C. Kessler-
Un encuentro casual entre las dos, ¿Abro yo?Freya C. Kessler escribió:Encantada.Vesela Nguyen escribió:Sí gustas yo
Vesela Nguyen-
Si quieres por mi no hay problemaHVesela Nguyen escribió:Un encuentro casual entre las dos, ¿Abro yo?Freya C. Kessler escribió:Encantada.Vesela Nguyen escribió:Sí gustas yo

Freya C. Kessler-
Si te sirvo, yo me ofrezcoG. Sybil Gavrielatos escribió:Creo que no me salté a nadie ¿alguien que quiera rol?
Ivan Brakov-
Parece que no me saltó a nadie....
Asi que... Alguien que quiera rol con la sirena?
Asi que... Alguien que quiera rol con la sirena?
Desiré Yttredal-
Página 3 de 3. • 1, 2, 3

» Búsqueda implacable [Privado Kojuro]
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» Facilitar la búsqueda de adelantos
» En la búsqueda de los Agumones
» Recepción de la comitiva escocesa (Parte II)
» [Prólogo] En búsqueda del vino perfecto...
» Facilitar la búsqueda de adelantos
» En la búsqueda de los Agumones
» Recepción de la comitiva escocesa (Parte II)
Página 3 de 3.