Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Magicae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes Magicae

Mensaje por Lucifer el Lun Nov 14, 2016 7:20 am


Facultad Magicae


Helena Blavatsky
Prof. Clarividencia

Pb: Natalia Vodianova
Edad: 30 años
Raza: Maleficus
Psicología:
Astuta y le cuesta mantener la boca cerrada por lo que si algo le incomoda no dudara en decirlo. A veces confía demasiado en las personas por lo que termina decepcionada y aunque no es rencorosa una vez rota la confianza no hay segundas oportunidades con esta chica de carácter fuerte. Cautelosa y aventurera.
Historia:
Maleficus rusa, iniciadora de la magia moderna. Su madre descendía de los príncipes Dolgoruky, y su padre, Van Hahn, coronel del Ejército ruso, pertenecía a una familia noble de origen alemán. A los diecisiete años se casó con el anciano general Blavatsky; pero, al cabo de tres meses, huyó a caballo del castillo de su esposo.
Movida por el afán de investigar acerca de creencias y tradiciones ocultas, Blavatsky realizó muchos viajes llenos de aventuras y obstáculos hasta dar con Sibenum donde se quedo para poder transmitir todos esos conocimientos a las nuevas generaciones y así colaborar con el equilibrio.



Merlin
Prof. Pocimas

Pb: Ian Mckellen
Edad: Cientos
Raza: Veneficus
Psicología:
Muy inteligente, le gusta hablar con retorica. Sus palabras siempre enseñan algo de valor a quien las escucha. Posee la paciencia mas grande del mundo. Algunos lo juzgan de loco, porque nunca deja de inventar pocimas o artefactos que hagan las tareas mas fáciles de llevar. Merlin conoce ademas el secreto del Sol y de la Luna, las leyes que rigen el curso de las estrellas en el firmamento; las imágenes mágicas de las nubes y el aire; los misterios del mar entre muchas cosas mas.
Historia:
Merlin es un Veneficus gales  hijo de una sacerdotisa que para salvar su vida, expuso ante los sabios que su concepción había sido sobrenatural, afirmando que el pequeño Merlin, no nato, era inmortal. Al nacer  los 4 sabios se dieron cuenta que habían sido engañados por la mujer, así que la condenaron a ver envejecer a su hijo lo doble de rápido que cualquier otro mortal y que a su vez, este viviría tanto tiempo que presenciaría la muerte de todos sus seres queridos.
Desde joven se gano el respeto de las Nymphas, Elfs y Dragones, no sólo por su bondad y sabiduría sino por sus dotes artísticos. Fue gran ejemplo de sabiduria para el joven rey Arturo. Ya de anciano conoció a una joven muy hermosa, Merlín perdió la cabeza por ella. Le comenzó a enseñar encantamientos muy poderosos a cambio de que se convirtiera en su amante. Incluso le edificó un palacio en el fondo de un lago y le dio el nombre de Dama del Lago.
 



Abraham van Hellsing
Prof. Defensa

Pb: Hugh Jackman
Edad: 45 años
Raza: Venator
Psicología:
Altivo, arrogante, y doble cara son tres adjetivos que vienen como anillo al dedo para describir a Hellsing. Es incapaz de sentir compasión por nadie ajeno a su familia, es incapaz de enamorarse de nadie. Es muy orgulloso y no le gusta que se metan en sus asuntos. Tramposo, no sabrás que esta pasando por su mente, puede jurar y hacerte creer que dice la verdad, pues su voz posee tanta convicción que nunca dudarías, le gusta jugar con la mente de las personas, es prepotente y no le importa lo que otros digan o piensen.
Historia:
Nació en la ciudad de Leiden. Fue un alumno aventajado en medicina, lo cual lo llevó a convertirse en el médico de cabecera de la emperatriz. Desde su cargo impulsó una fuerte transformación de los hospitales austríacos, mejorando la situación de los enfermos psiquiátricos.
Inicia como Venator cuando un alumno suyo le pide ayuda para curar a una joven, quien parece haber sido mordida por un vampire salvaticum, Van Helsing esta seguro que no se trata de un salvaticum sino del mismo Vlad Draculea, quien no se ha logrado desprender del sadismo por el que se le conoce y no descansara hasta reunir las pruebas necesarias.
Se mudo a Sibenum donde da clases a los futuros Venators gracias a los estudios sobre los salvaticums que hizo ademas que le permite vigilar aun mas de cerca los pasos de Vlad Draculea.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

By[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.