Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Saltus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Personajes Saltus

Mensaje por Lucifer el Mar Nov 15, 2016 9:09 am


Facultad Saltus


Daphne
Prof. Caceria

Pb: Anne Hathaway
Edad: cientos
Raza: Nympha
Psicología:
Una chica increíblemente dulce. Tiene en alta estima la existencia, lo cual ella considera un milagro, y siente gran respeto por todos los seres vivientes, sobre todo los animales. Es muy pacífica, siempre lo ha sido, evita a toda costa los enfrentamientos y eso se debe a su gran tolerancia para con los demás.

Historia:
Una de las más importantes nymphas en la historia humana y la primera a la que los sabios escucharon cuando pidió ayuda. Al bajar junto con los demás originales y primeras generaciones, fue bendecida por Vanir, con el don de la gracia y la belleza. Vivía en los ríos cerca de sus hermanas nymphas hasta que Lycaon, mortal de nacimiento, se volvió loco de amor por ella cuando la vio por primera vez.  

El mito cuenta que Lycaon la seguía, se arriesgaba a quedar ciego por espiarla y Daphne al sentirse desesperada, suplicaba la ayuda de su creadora Vanir para no ser atrapada. Es aquí donde la magia surgió, pues con el fin de que su creación no fuera atrapada por culpa de una broma de Aeron, le dio el poder de hacerse invisible a los ojos de todos y de despistar al hombre. A partir de esto, nace el mito de que Daphne fue convertida en un árbol de olivo, aunque la realidad es que la nympha confundía al hombre para que pensara que no volvería a verla jamás. Actualmente da clases de cacería en Sibenum, donde permanece a salvo mientras Lycaon no la vea.


Lycaon
Prof. Transformacion.

Pb: Stephen Amell
Edad: cientos.
Raza: Lupinotuum
Psicología:
Orgulloso, egocéntrico y terco hasta la muerte, aunque es considerado: es capaz de sentirse el ombligo del mundo en un momento, para el siguiente poner su pellejo antes que el de los demás. Celoso por nacimiento, cuida y atesora todo lo que podría llegar a considerarse suyo, además de protegerlo con los meros puños.

Historia:
Después de que Daphne desapareció de su vida gracias a los dones que Vanir le concedió, Lycaon comenzó a causar destrucción en los templos de los sabios argumentando que le habían arrebatado su felicidad. Causó tantos destrozos que Deimos a pesar de no responder a las súplicas de nadie, le concedió algo; pero no fue un regalo.

Deimos bajó a visitarle y cuando Lycaon se enfrentó con él a golpes - pensando que él había tenido la culpa de perder a su Daphne- el sabio Deimos respondió con magia antigua.

A la siguiente luna llena, Lycaon comenzó a transformarse en lobo, creación que ya tenía en mente y que no había materializado. Lo maldijo volviéndolo esclavo de la luna y de sus fases, enemigo de la plata e incapaz de sentir amor por nadie. Lycaon había sido castigado y no podría revertir esa ceguera hasta que no encontrara a Daphne y se disculpara con ella, cosa que no será sencilla, ya que Daphne no quiere ser vista por él además que Aeron no pretende quitar su broma mágica de encima
 



Ginevra
Prof. Elementos

Pb: Natalie Dormer
Edad: 30 años aprox
Raza: Nympha
Psicología:
Audaz y valiente. Si debe defender a los suyos lo hará con uñas y dientes con tal de verlos felices y bien. Solo sus más cercanos conocen esta faceta, al igual que los muy observadores que se dan el tiempo de conocer a Ginevra. Que no te engañe su rostro angelical. Gin es una mujer de armas tomar y sumamente letal. No dudará en hacerte pagar el daño o traición correspondiente. No soporta los engaños, así que deberás pensártelo dos veces al intentar engañarla.

Historia:
Nació en medio de una tormenta de nieve en la cual pereció la mayoría de su especie quedando como única heredera de aquellos dones y conocimiento, las demás hadas/Nymphas no pudieron lograrlo, todas eran demasiado débiles y habían llegado al mundo demasiado pronto.

Fue acogida por un par de hadas de primavera salvaticum que la aleccionaron desde muy pequeña a utilizar tanto sus habilidades invernales como a desarrollar algunas cosas en cuanto a las demás estaciones. Ahí conoció a un draki salvaticum que decía amarla sin condición, sin embargo, no todo fue color de rosa, pues antes de poder comenzar a tener una vida juntos, otro clan de salvajes más agresivos, atacó la aldea donde vivía Ginevra. Nombre, llevó a Ginevra y a una Nympha sobreviviente al lindero del bosque, desde donde tendrían que correr para salvarse y llegar a Sibenum. Nombre no pudo seguir, pues tendría que pelear para darles tiempo de llegar a la academia. Ocho meses después, Ginevra trajo al mundo al producto de su amor fugaz con aquel hombre, desde entonces se dedica a cuidar a su rubio hijo al tiempo que da clases en la Academia.

-Muy poca gente sabe que fue criada por salvaticums.
-No sabe si el padre de su hijo sigue vivo

Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.