Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Salvaticum

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Salvaticum

Mensaje por Lucifer el Sáb Jun 25, 2016 12:35 am


Salvaticum


Sejmet
Salvaje

Pb: Jason Momoa
Edad: Cientos
Raza: Daemon
Psicología:
Es un tipo duro de pocas palabras. Violento y sanguinario, a pesar de esto ha demostrado muchas veces que es un buen líder. Un hombre sádico  en extremo inteligente que está obsesionado con rendir tributo a Zarek el sabio.
Historia:
Sejmet es hijo del único clan que se ha mantenido puro desde que los primeros habitantes llegaron a la Tierra, es el sublíder del clan de los Ryders mismos que predican la fe en el sabio Zarek. Es uno de los clanes más peligrosos de los alrededores y todos prefieren darles espacio. Es el próximo líder y sabe que cuando muera su padre, tomará completo control sobre su clan y los demás derramando la sangre que sea necesaria para lograr la unión e ir en contra de Sibenum y sus normas


Hysteria
Salvaje

Pb: katheryn winnick
Edad: Draki
Raza: miles
Psicología:
Manipuladora por excelencia, además de emitir un ligero misterio, guarda muy bien los secretos importantes, y sobre todo, jamás habla de su vida personal. No se siente fuera de lugar ni busca ser aceptada, aunque es muy cierto que le ha faltado cariño, y sentirse sola es de las peores situaciones para ella. Es curiosa, jamás puede resistirse a algún misterio o cualquier tipo de reto. Apuesta cada que le es posible y además utiliza toda esa gran creatividad para hacer las cosas más imaginativas e imposibles de crear. Vengativa: ella no sólo se enoja, se retribuye; no da segundas oportunidades, y claramente, es incapaz de perdonar.
Historia:
La más orgullosa de los salvaticum, mujer seductora que emplea sus encantos para conseguir un poco de carne y placeres sexuales, ama la sangre humana pero no bebe de cualquiera, sólo de guerreros fuertes y de aquellos que pierden en los duelos con ella. Es muy astuta y en combate siempre es un peligro, tiene un increíble odio hacia los civilizados por no unirse a la causa del sabio Zarek.

Llegó a ser la líder de su clan después de asesinar al previo líder. Tiene mucha curiosidad por los nuevos alumnos de Sibenum, es por eso que manda a sus guerreros a espiarlos y secuestrarlos, de esa manera piensa que podrá entenderlos o en su defecto, desaparecerlos. Cuando se de cuenta de lo que intentan en la academia, seguramente optará por matarlos a todos.
 



Roan
Salvaje

Pb: Clive Standen
Edad: Miles
Raza: Lupinotuum
Psicología:
Es un hombre de pocas palabras pero cuando decide hablar puede ser demasiado frió e hiriente ya que te dirá lo que menos deseas escuchar de tu persona, no se anda con rodeos ni es un adulador, siempre dirá las cosas como las piensa, suele tener mucha paciencia y pocas veces salirse de sus cabales frente a otros, es un gran estratega, observador y hasta calculador, le gusta jugar con su enemigo ponerlo en un laberinto sin salida hasta hacerlo caer finalmente en la trampa.

Historia:
Hijo único de una familia de salvaticums civilizados, Roan fue criado para ser líder de su clan en un ambiente lleno de solidaridad y respeto, sin embargo, él mismo reconoce que el cambio de personalidad se debió al profundo dolor que sintió debido a la muerte de su padre. Un asesinato tan sanguinario que según su parecer debe ser vengado con la más crueles de las muertes, es por eso que ha estado siguiendo la pista de otros clanes de salvajes, pues sospecha enormemente de Sejmet como el autor de tal tragedia. Su camino comenzará a llenarse de oscuridad dejando de lado toda la poca luz que había en su vida.

Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

By[Solamente los administradores pueden ver este vínculo]@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.