Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.

Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!

Personajes Alium

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Personajes Alium

Mensaje por Lucifer el Sáb Jun 25, 2016 1:03 am


Alium


Liam Hamilton
Entrenador

Pb: Michael Fassbender
Edad: 40 años
Raza: Human
Psicología:
Una persona sumamente directa, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con él, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce. Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá
Historia:
Liam Hamilton nació en los Estados Unidos hace 40 años, criado en casas de acogida desde que nació debido al asesinato de sus padres en un enfrentamiento terrorista. Es entrenador desde que tenía 23 años, desde entonces ha perdido su empleo una y otra vez debido a su alcoholismo. En la última escuela en la que estuvo, conoció a Fafnir, mismo que dijo podría abogar por él para que los fundadores le dieran un empleo siempre y cuando le ayudara con los alumnos drakis. Los fundadores decidieron que era una buena idea, sin embargo, le prohibieron ingerir bebidas alcohólicas dentro de la academia. El único problema es que Liam nunca ha podido dejarlo y por este motivo, tiene que beber a escondidas.


Demian Dux
Jefe de Guardias

Pb: Gaspard Ulliel
Edad: 530 años.
Raza: Vampire
Psicología:
Parece alguien bastante serio porque las palabras no son su fuerte. Es desconfiado, sabe que nadie hace nada sin obtener algo a cambio,  por lo que trata de pedir favores lo menos posible o en su defecto pagarlos de inmediato. No hace amigos, ni amores de mas de una noche pues ya se acostumbro a la soledad. Es valiente, le gusta dar pelea hasta que su cuerpo no puede mas, algo necio y sarcástico.
Historia:
Demian no llego a conocer a sus padres biológicos pero sabe que ambos eran vampiros. Fue adoptado por una pareja que no pudo tener hijos, quienes se ocuparon de enviar a Demian a la academia mas tarde. El vampiro se enamoro de una joven con quien se caso y tuvo una hija. Los salvaticums atacaron el pueblo donde vivía su familia dejándolo viudo y a su pequeña hija huérfana. Actualmente es guardia de los muros de Sibenum y odia a los salvajes.
 



Angie Capello
Psicologa

Pb: Lauren German
Edad: 32 años
Raza: Angel
Psicología:
Es una mujer que siempre se destaco por ser muy independiente, defender sus ideales y proteger a los mas débiles. Ella no teme a la autoridad si nota que se esta cometiendo una injusticia. Es un ejemplo para los demás pero en lo personal Angie es un desastre, despreocupada y a veces desordenada, esta mujer es de las que llegan tarde a las citas, de lo que se trate. Aunque muy profesional, en ocasiones no puede evitar ser empatica con los demás.
Historia:
Ella no habia entendido porque su madre la habia enviado a Sibenum a estudiar, fue ahí que se entero que era un angel. Al principio como en todo, no mostró interés alguno pues mientras sus compañeras estudiaban ella andaba de fiesta de logia en logia. Fue hasta que su hermano mayor murió en un accidente y tuvo que regresar a casa para cuidar de su madre, que se dio cuenta que no estaba haciendo nada de su vida. Termino sus estudios fuera de la academia y por un tiempo llevo una vida normal de humana hasta que finalmente su madre falleció, entrando Angie en una fuerte depresión. Cuando logro salir de esa depresion acudió a Sibenum para ayudar a los jóvenes que al igual que ella les cuesta trabajo aceptar su naturaleza y/o encajar en la sociedad.
Requisitos y demás
•  Actividad
•  Compromiso
•  Conservar la esencia del personaje
•  Responsabilidad

ByEmpress of Void@SourceCode
avatar
Lucifer

Daemon

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.