
Sibenum Academy abrió sus puertas en el año 1400 en tierras escocesas. Los gemelos Luzbel y Lucifer son sus orgullosos fundadores y directores en la actualidad. Las clases en la academia inician cada año cuando sale la primera flor de primavera y finalizan cuando cae la ultima hoja del otoño. Tiempo en el que sus alumnos regresan a casa para pasar las vacaciones con sus familiares y en el cual también se prepara la admisión o reclutamiento de los nuevos talentos, es decir, los alumnos en esta peculiar academia asisten ya se voluntariamente enviados por su padres u obligados, como cuando los directores detectan a un ser con habilidades imprescindibles para su raza.
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Este skin ha sido realizado por Selie y modificado por Muss para el uso exclusivo de Sibenum, las imágenes empleadas también estuvieron a cargo de Muss. La creación de personajes, trama e historia estuvo a cargo de Lucifer y Luzbel. Las imágenes utilizadas sin fines de lucro fueron tomadas de sitios como Deviantart, Pinterest, Google Imágenes y Tumblr, en su mayoría de uso público y gratuito, créditos a los dueños de las mismas así como los creadores de los colorings y texturas utilizados en el diseño. Queremos dar un agradecimiento especial a sandranoqui de Deviantart por permitirnos usar sus texturas para el diseño actual del foro, gracias por la comprensión y gracias por permitirnos usar tu hermoso trabajo. Gracias a Selie también por el tablón tan lindo. Tanto las historias como los personajes creados en este foro, son propiedad del Staff y de los usuarios del foro.
Cualquier falta será notificada a foroactivo y a los plagiadores, serán perseguidos sin clemencia hasta que aprendan a NO ROBAR lo que no es suyo ¡SÉ ORIGINAL!
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Listado de Dones
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Listado de Dones
-Lista de Dones-
Los Dones que se presentarán a continuación únicamente podrán ser adquiridos conforme a las siguientes especificaciones:
► Cualquier adulto graduado en Sibenum (1 don en nivel III o Superior)
► Profesor de Sibenum ( 1 don en nivel V y 1 don en nivel III)
► Alumno destacado ( 1 don de nivel I )
Dones a elegir:
Piroquinesis: Habilidad de manipular el fuego o el calor en general.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Sirens/Mermans, Drakis de Agua y Nymphas de Invierno/otoño.
Nivel I: Manipulación del calor en los cuerpos u otros objetos. Generar chispas al tronarse los dedos y llamas de fuego de menor tamaño usando las manos.
Nivel II: + Llamas de mayor tamaño y generar esferas de fuego que controla con las manos.
Nivel III: + Podrá comenzar un incendio con tan solo mirar un objeto fijamente.
Nivel IV: + Generar tornados de fuego y manipulación total del mismo usando las manos y vista.
Nivel V: + Inmunidad al fuego.
Airoquinesis Control del Aire.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Manipulación de breves corrientes aire con las manos.
Nivel II: + Elevar objetos por el aire, se aplica igual para levitar.
Nivel III: + Crear remolinos de vientos y controla su dirección usando las manos.
Nivel IV: + Crear Tornados.
Hidroquinesis: Manipulación del agua.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Drakis de fuego y Nymphas de verano.
Nivel I: Control del agua de la superficie de la tierra.
Nivel II: + Crear agua y cambiar su estado físico.
Nivel III: + Manipular las corrientes marinas.
Nivel IV: + Crear trombas marinas sobre la tierra.
Geoquinesis: Control sobre la tierra.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Manipulación de la tierra en todas sus formas.
Nivel II: + Crean pequeños temblores de un radio menor a los 20m a la redonda
Nivel II: + Generan cúmulos de la tierra de la nada y tormentas de Arena.
Nivel IV: + Terremotos que se pueden llegar a sentir en varias ciudades.
Nivel V: + Materializar su cuerpo en tierra o arena y crear formas.
Electroquinesis:Habilidad de manipular la electricidad y los campos energéticos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Sirens/Mermans y Drakis de Agua.
Nivel I: Electrocutar a través del tacto.
Nivel II: + Leer las lineas eléctricas y causar cortos circuitos.
Nivel III: + Transportarse a través de las lineas eléctricas.
Nivel IV: + Crear tormentas eléctricas (solo rayos)
Crioquinesis:Capacidad de crear hielo y/o congelar cuerpos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Drakis de fuego y Nymphas de verano.
Nivel I: Aliento gélido (Congela objetos al soplarles)
Nivel II: + Congela objetos (cristaliza) con solo mirarlos y crea figuras de hielo con las manos.
Nivel III: + Crea tormentas de nieve.
Mimetismo:Habilidad para copiar o absorber poderes de quienes estén cerca.
Disponible para: Maleficus/Veneficus
Nivel I: Copia únicamente 1 don a nivel I
Nivel II: Clona perfectamente los dones de una persona
Nivel III: + Copia los dones de las 3 personas mas cercanas.
Modificación o alteración corporal:El individuo tiene la posibilidad de modificar su cuerpo de acuerdo al material que toque.
Disponible para: Maleficus/Veneficus y daemones.
Nivel I: Materializa únicamente una extremidad de su cuerpo.
Nivel II: + Puede materializarse completamente.
Control de las plantas:Poder controlar el crecimiento de las plantas y el ambiente donde crecen.
Disponible para: Nymphas de primavera, Drakis de verda y Elfs
Nivel I: Acelerar el proceso de germinacion y desarrollo de una planta.
Nivel II: + Las plantas generan una toxina fuerte
Nivel III: + Enredaderas y raíces gruesas capaz de triturar huesos.
Metamorfosis:Habilidad para tomar la apariencia de un animal o persona.
Disponible para: Demonios, ángeles y Maleficus/Veneficus
Nivel I: Toman la apariencia de un animal pequeño
Nivel II: + Toman la apariencia de cualquier animal y controlan el tiempo de conversión.
Nivel III: + Toman cualquier apariencia humana (menos de 36 horas)
Persuasión:Poder de convencimiento. Las personas afectadas no pueden negarse a las ordenes del portador de este don.
Disponible para: Daemones, Vampires y Angeles.
Telepatía:Habilidad para leer y comunicarse mentalmente con otros seres.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/veneficus
Nivel I: Leer la mente de manera confusa (provoca dolores de cabeza)
Nivel II: + Comunicarse a través de la mente
Nivel III: + Leer la mente con claridad (sangrado de la nariz)
Nivel IV: + Comunicación con los animales
Hipnoquinesis:Habilidad para controlar los sueños de las personas.
Disponible para: Hadas, Sirenas/tritones, daemones, maleficus/Veneficus
Nivel I: Provoca el sueño
Nivel II: + Manipula los sueños de la persona
Nivel III: + Conduce al estado vegetativo
Multiplicación:Consiste en crear clones de uno mismo.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Máximo 3 clones (no son perfectos y no hablan) desaparecen a los 30 mins.
Nivel II: Máximo 6 Clones perfectos y con mayor fuerza que el original (desaparecen en 1 hora.)
Proyección Astral:La habilidad de separar y controlar el cuerpo astral propio.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, elfs y daemones
Bloqueo psíquico:Permite al portador de este don protegerse de cualquier ataque psíquico.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Imposible leer la mente pero permite la comunicación mental.
Nivel II: + bloquea cualquier don psíquico
Visión Térmica:Capacidad de ver el calor que generan los cuerpos. Muy útil contra seres invisibles.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/Veneficus
Telequenesis: Capacidad de mover objetos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/Veneficus
Nivel I: Mover objetos pequeños usando la mano para direccionarlos.
Nivel II: + Mover cualquier objeto usando solo la vista (automóviles, arboles, etc)
Nivel III: + Mover objetos enormes (casas, estructuras, etc)
Manipulación de la memoria:Concede la amnepatia y la recuperación mental, además de poder moverse entre los recuerdos de una persona, también se puede aturdir a la gente mediante confusión.
Disponible para: Ángeles y Maleficus/Veneficus
Cronoquinesis: Habilidad de manipular el tiempo.
Disponible para: Ángeles
Nivel I: ralentizan el tiempo de forma muy breve
Nivel II: + ralentizan o aceleran a un solo objeto o persona.
Nivel III: + Pueden viajar en el tiempo pero no interactuar con nadie.
Umbraquinesis: Capacidad de manipular y crear sombras.
Disponible para: Vampires y Daemones
Nivel I: Crea hasta 4 sombras que se arrastran por las superficies.
Nivel II: + crea una bruma negra y las sombras sombras son mas agresivas e independientes
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Sirens/Mermans, Drakis de Agua y Nymphas de Invierno/otoño.
Nivel I: Manipulación del calor en los cuerpos u otros objetos. Generar chispas al tronarse los dedos y llamas de fuego de menor tamaño usando las manos.
Nivel II: + Llamas de mayor tamaño y generar esferas de fuego que controla con las manos.
Nivel III: + Podrá comenzar un incendio con tan solo mirar un objeto fijamente.
Nivel IV: + Generar tornados de fuego y manipulación total del mismo usando las manos y vista.
Nivel V: + Inmunidad al fuego.
Airoquinesis Control del Aire.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Manipulación de breves corrientes aire con las manos.
Nivel II: + Elevar objetos por el aire, se aplica igual para levitar.
Nivel III: + Crear remolinos de vientos y controla su dirección usando las manos.
Nivel IV: + Crear Tornados.
Hidroquinesis: Manipulación del agua.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Drakis de fuego y Nymphas de verano.
Nivel I: Control del agua de la superficie de la tierra.
Nivel II: + Crear agua y cambiar su estado físico.
Nivel III: + Manipular las corrientes marinas.
Nivel IV: + Crear trombas marinas sobre la tierra.
Geoquinesis: Control sobre la tierra.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Manipulación de la tierra en todas sus formas.
Nivel II: + Crean pequeños temblores de un radio menor a los 20m a la redonda
Nivel II: + Generan cúmulos de la tierra de la nada y tormentas de Arena.
Nivel IV: + Terremotos que se pueden llegar a sentir en varias ciudades.
Nivel V: + Materializar su cuerpo en tierra o arena y crear formas.
Electroquinesis:Habilidad de manipular la electricidad y los campos energéticos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Sirens/Mermans y Drakis de Agua.
Nivel I: Electrocutar a través del tacto.
Nivel II: + Leer las lineas eléctricas y causar cortos circuitos.
Nivel III: + Transportarse a través de las lineas eléctricas.
Nivel IV: + Crear tormentas eléctricas (solo rayos)
Crioquinesis:Capacidad de crear hielo y/o congelar cuerpos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, Drakis de fuego y Nymphas de verano.
Nivel I: Aliento gélido (Congela objetos al soplarles)
Nivel II: + Congela objetos (cristaliza) con solo mirarlos y crea figuras de hielo con las manos.
Nivel III: + Crea tormentas de nieve.
Mimetismo:Habilidad para copiar o absorber poderes de quienes estén cerca.
Disponible para: Maleficus/Veneficus
Nivel I: Copia únicamente 1 don a nivel I
Nivel II: Clona perfectamente los dones de una persona
Nivel III: + Copia los dones de las 3 personas mas cercanas.
Modificación o alteración corporal:El individuo tiene la posibilidad de modificar su cuerpo de acuerdo al material que toque.
Disponible para: Maleficus/Veneficus y daemones.
Nivel I: Materializa únicamente una extremidad de su cuerpo.
Nivel II: + Puede materializarse completamente.
Control de las plantas:Poder controlar el crecimiento de las plantas y el ambiente donde crecen.
Disponible para: Nymphas de primavera, Drakis de verda y Elfs
Nivel I: Acelerar el proceso de germinacion y desarrollo de una planta.
Nivel II: + Las plantas generan una toxina fuerte
Nivel III: + Enredaderas y raíces gruesas capaz de triturar huesos.
Metamorfosis:Habilidad para tomar la apariencia de un animal o persona.
Disponible para: Demonios, ángeles y Maleficus/Veneficus
Nivel I: Toman la apariencia de un animal pequeño
Nivel II: + Toman la apariencia de cualquier animal y controlan el tiempo de conversión.
Nivel III: + Toman cualquier apariencia humana (menos de 36 horas)
Persuasión:Poder de convencimiento. Las personas afectadas no pueden negarse a las ordenes del portador de este don.
Disponible para: Daemones, Vampires y Angeles.
Telepatía:Habilidad para leer y comunicarse mentalmente con otros seres.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/veneficus
Nivel I: Leer la mente de manera confusa (provoca dolores de cabeza)
Nivel II: + Comunicarse a través de la mente
Nivel III: + Leer la mente con claridad (sangrado de la nariz)
Nivel IV: + Comunicación con los animales
Hipnoquinesis:Habilidad para controlar los sueños de las personas.
Disponible para: Hadas, Sirenas/tritones, daemones, maleficus/Veneficus
Nivel I: Provoca el sueño
Nivel II: + Manipula los sueños de la persona
Nivel III: + Conduce al estado vegetativo
Multiplicación:Consiste en crear clones de uno mismo.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Máximo 3 clones (no son perfectos y no hablan) desaparecen a los 30 mins.
Nivel II: Máximo 6 Clones perfectos y con mayor fuerza que el original (desaparecen en 1 hora.)
Proyección Astral:La habilidad de separar y controlar el cuerpo astral propio.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans, elfs y daemones
Bloqueo psíquico:Permite al portador de este don protegerse de cualquier ataque psíquico.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans
Nivel I: Imposible leer la mente pero permite la comunicación mental.
Nivel II: + bloquea cualquier don psíquico
Visión Térmica:Capacidad de ver el calor que generan los cuerpos. Muy útil contra seres invisibles.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/Veneficus
Telequenesis: Capacidad de mover objetos.
Disponible para: Todas las razas excepto Humans y Maleficus/Veneficus
Nivel I: Mover objetos pequeños usando la mano para direccionarlos.
Nivel II: + Mover cualquier objeto usando solo la vista (automóviles, arboles, etc)
Nivel III: + Mover objetos enormes (casas, estructuras, etc)
Manipulación de la memoria:Concede la amnepatia y la recuperación mental, además de poder moverse entre los recuerdos de una persona, también se puede aturdir a la gente mediante confusión.
Disponible para: Ángeles y Maleficus/Veneficus
Cronoquinesis: Habilidad de manipular el tiempo.
Disponible para: Ángeles
Nivel I: ralentizan el tiempo de forma muy breve
Nivel II: + ralentizan o aceleran a un solo objeto o persona.
Nivel III: + Pueden viajar en el tiempo pero no interactuar con nadie.
Umbraquinesis: Capacidad de manipular y crear sombras.
Disponible para: Vampires y Daemones
Nivel I: Crea hasta 4 sombras que se arrastran por las superficies.
Nivel II: + crea una bruma negra y las sombras sombras son mas agresivas e independientes
La lista de dones y sus niveles pueden sufrir cambios según la demanda a criterio del Staff.
Actualizado: 06/05/2018
"Si cumples con las condiciones para adquirir un don de la lista o aumentar su nivel, envía MP al Staff de Sibenum para que se actualice el registro "
Lucifer-
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